¿Quieres ahorrar tiempo para alquilar un Espacio puntualmente? ¡Te ayudamos!

SpacesON sigue en su misión de acercar Espacios por Horas y por Días a todas las Empresas, facilitando aún más la Reserva de estos Espacios.

Nuestros programadores han trabajado muy duro estos últimos días para poder ofrecerte la posibilidad de pagar por tarjeta, con pago diferido.

¿Pero cómo funciona exactamente?

2014-10-02 08_44_26-SpaceON - Resumen de compra

Antes de SpacesON, si necesitabas organizar una reunión o estabas buscando cualquier Espacio para alquilar temporalmente, necesitabas buscar entre cientos de proveedores en Internet, pedir un presupuesto, esperar el presupuesto, comparar los servicios y finalmente, cuando todo estés bien, confirmar disponibilidad y efectuar el pago.

Con SpacesON, estos tiempos se acabaron: podrás de manera muy fácil y rápida encontrar tu Espacio y reservarlo en menos de tres clicks.

1. Solicitud de Reserva por tu parte

Gracias al pago con tarjeta, además, no tendrás que pagar nada en el momento de la reserva: tan sólo necesitas insertar tu número de tarjeta, que permitirá asegurar tu reserva y tu Espacio quedará reservado para ti.

2. Confirmación de Disponibilidad por parte del Espacio

En un plazo de algunas horas, el Espacio confirmará la disponibilidad definitiva del Espacio .

3. Pago de la Sala

3 días antes de la fecha de reserva, nuestro sistema automáticamente hará el cobro del importe de tu Reserva, sin que tu tengas que hacer nada.

Y si necesitas añadir posteriormente cualquier tipo de Servicios, cómo un proyector, catering o cualquier otra cosa, te mandaremos automáticamente los datos de la persona responsable en el Espacio.

Así de sencillo

¿Cuales son las ventajas para ti?

Las ventajas para tí son muy claras: en menos de 5 minutos, tendrás tu Espacio reservado. No tendrás que mandar cientos de correos ni llamar varias veces para tener tu Espacio reservado.

Además, con nuestra plataforma de pago de seguro, podrás pagar no sólo con tarjeta, pero también te damos la opción de pagar con Paypal y con Transferencia Bancaria.

Si tienes algunas dudas sobre el proceso de Reserva, no dudes en contactar con nosotros por Chat, Teléfono o Correo.

Deja un comentario