¿Buscas una sala para impartir clases de yoga en Barcelona? Descubre esta fantástica Sala

El yoga es una disciplina milenaria, que requiere disciplina y constancia para poder progresar (un poco cómo en todos los deportes me imagino 😉 )

A día de hoy, existen muchas escuelas de yoga dónde te puedes asociar para impartir tus clases de yoga. Pero ¿y qué pasa si quieres dar clases a más alumnos que te permite el aforo de las salas de las escuelas? ¿y qué pasa si no quieres colaborar ni montar tu propia escuela de yoga, pero quieres construir tu cartera de clientes poco a poco, por libre?

SpacesON ha pensado en tí, y te ofrece dos salas que puedes alquilar 100% online para tus clases de Yoga

1. Alquiler de Sala de Yoga en Barcelona

 

slider_1 (5)

Esta Sala es fantástica. Tiene mucha luz natural, el suelo de parquet de madera clara es muy bonito, y además la Sala cuenta con los siguientes equipamientos:

• mantas
• cojines
• esterillas (6)
• sillas plegables (14 uds)
• altavoces
• pizarra blanca
• aire acondicionado + calefacción**
• agua potable, limpieza semanal, Kleenex

Su precio es también muy interesante: ¡20€/h!

¿Lo mejor de todo? Puedes reservarla 100% online, sin preocuparte por llamar, que te confirmen la disponibilidad y demás. ¡Todo a menos de un click de ratón!

[button color=»orange» url=»http://www.spaces-on.com/rooms/21″ size=»medium»]Reservar Sala de Yoga en Barcelona[/button]

2. Alquiler de Sala de Yoga en Madrid

 

slider_b05.-_positivarte_alquiler_de_salas_formaci_n_terapias_actividades_-_copia

Esta Sala, también tiene mucha luz natural. Tiene 40m2 y allí podrás impartir cursos con total tranquilidad. Iago, el responsable, hará todo para que te sientas lo mejor posible en esta Sala.

Podrás aparcar sin problema en la zona, y tus alumnos tampoco tendrán dificultades.

Es ideal para pilates, yoga, meditación, tai-chi. Transporte: A 10 minutos del cercanías de El pozo, a 15 minutos del metro Alto del Arenal y Miguel Hernández. Al lado de los buses 10, 57 y 144.

[button color=»orange» url=»http://www.spaces-on.com/rooms/151″ size=»medium»]Reservar Sala de Yoga en Madrid[/button]

Leave a Comment