No todo es trabajar – Cocina para tus amigos

foodm_02

 

La rutina diaria apenas nos permite disfrutar de algunos de los pequeños placeres de la vida. Uno de estos pequeños placeres puede ser la cocina, para muchos un espacio de remanso y tranquilidad donde  fogones, cazuelas y ganas de comer se juntan para relajar al cocinero y alimentar a los comensales.

Por este motivo, y teniendo en cuenta las fechas, cada vez son más los grupos que se reúnen alrededor de una cocina para cocinar juntos y pasar unas horas de lo más agradable.

Si tú no eres uno de estos, te invitamos a hacerlo. Para ello debes tener claros algunos aspectos para que esta velada no se convierta en una pesadilla.

1- El número de invitados. El objetivo es que todos participen en la elaboración del menú y que a la vez tu cocina no se convierta en un espacio de alto rendimiento donde el estrés sustituya la tranquilidad y relajación. Si sois demasiados esto nunca lo podrás conseguir

2- Selección del menú. No se trata de conseguir un plato de estrella Michelín sino de compartir un momento agradable con tus amigos haciendo una actividad diferente. Por este motivo busca platos sencillos con elaboraciones que no lleven demasiado tiempo, lo interesante tampoco es estar todo el día en la cocina.

3- Una buena botella de vino o una buena cerveza no deben faltar. Mientras se está cocinando se puede estar hablando y una buena copa de vino o cerveza son buenos aderezos.

4- Ten en cuenta el espacio de tu cocina – Debes contar con un espacio amplio donde poder ubicar a tus amigos y que todo esté organizado. Si esto no es así desde SPACES-ON te ofrecemos algunas alternativas para poder cocinar con tus amigos

Desde aquí os invitamos a probar este tipo de actividades con amigos o compañeros de trabajo, ser capaces de hacer algo diferente es algo interesante.

 

 

 

Leave a Comment