¿Necesitas organizar una conferencia o presentación de producto en Madrid? ¡Tenemos el espacio adecuado!

Que sea para dar a conocer un nuevo producto o servicio, lanzamiento de producto o temporadas, organizar una conferencia de prensa o una presentación de producto es una manera muy efectiva de conseguir llegar a muchos públicos con un coste y un tiempo record.

Algunos consejos para organizar una conferencia de prensa o presentación de producto efectiva:

  • No olvides mandar una nota de prensa: es el medio adecuado para comunicar acerca de la conferencia. Tiene que incluir una descripción breve de la conferencia o presentación así como detalles importante: fecha, día y hora y ubicación (lo que incluye los modos de transporte para llegar). La nota tiene que ser mandada de una semana a dos días antes del evento
  • Organiza, no diriges: a los periodistas les gusta un evento bien organizado, pero no les gusta nada que les ordenes hacer cosas o como tienen que hacer su trabajo. Es tu responsabilidad ofrecer espacio para la cobertura de medios. Mejor deja que los profesionales se encarguen los ángulos de las cámaras y otros detalles prácticos.
  • Distribuye kits de prensa/presentación: cuando los periodistas asisten a una conferencia o presentación, esperan recibir un kit con toda la información acerca de la empresa. Asegúrate de tener bastante material, aunque hayas enviado ya el material por email.

¿Preparad@ para organizar tu conferencia/presentación? ¡Ahora sólo falta el espacio! Te presentamos algunos espacios idóneos para este tipo de eventos en Madrid:

Espacio para Eventos H.

Este fantástico Espacio, ubicado en pleno barrio de Salamanca, es perfecto si buscas un lugar exclusivo y moderno para tu presentación de productos.

Espacio para Conferencias y presentación de producto

Ver más

Espacio “Auditorium”

Este espacio es perfecto para presentaciones del sector farmacéutico y de la salud en general.

Presentaciones y Conferencia sector salud/farmacia

Ver más

Espacio Room Mate en Madrid

Sala Conferencias Hotel Madrid

Si necesitas, además de la sala, habitaciones de hotel, este espacio es perfecto para presentaciones de negocios exclusivas

Ver más

Espacio para Eventos & Conferencias

desayuno de prensa

Ver más

¡Ya no tendrás excusa de Espacio si quieres organizar una conferencia o presentación de producto! Alquílalo ya en SpacesON

Deja un comentario