Curso «Entre Lunas» de gestión de emociones y habilidades

SpacesON te ayuda a encontrar el espacio perfecto para cursos y talleres. En este caso, hablamos de un curso de gestión de emociones organizado en la sala Inspiroteca en Madrid.

Debajo el descriptivo del curso, ¡que tiene una pinta increíble!

En Junio nuevo viaje «Entre Lunas»

¡Despega con nosotros en este viaje a la luna comandado por Laura Usar y Teresa Salgado – Psicóloga

En junio continúa nuestra carrera espacial.

La nave Entre Lunas despega para iniciar un nuevo viaje que llevará a los cosmonautas a explorar las 4 fases de la luna y su influjo en nuestra vida.

¡Apúntate a este planazo donde aprenderás a conocerte profundamente y conectaras con el mundo que te rodea!

Durante cuatro semanas, Laura Usar y Teresa Salgado nos orientarán en este viaje de cuatro lunes para que aprendamos a gestionar eficazmente nuestras emociones y habilidades. Aprenderemos a vivir una vida plena tomando conciencia de las diferentes energías, emociones, pensamientos y cambios para poder potenciar al máximo cada una de ellos.

Algunas fotos:

¿Quieres saber como es este viaje de exploración personal?

Despegaremos el próximo 6 de Junio a las 19 horas
Fechas y Horarios:

6 de Junio de 19 a 21 horas

13 de Junio de 19 a 20,30

20 de Junio de 19 a 20,30

27 de Junio de 19 a 21 horas

Precio 45 Euros

Durante cuatro lunes exploramos nuestra energía, nuestro ritmo cambiante para encontrar nuestro equilibrio emocional. Descubriremos herramientas para potenciar nuestros proyectos profesionales, mejorar nuestras relaciones personales y nuestra creatividad.

Al concluir este viaje habremos conectado con nuestro poder interior, nos conoceremos mejor y seremos capaces de transformar nuestra vidas.
¿Quieres convertirte en un alquimista de tus propias emociones?
Si quieres embarcarte en este trayecto que te permitirá potenciar tus capacidades y fortalezas, rellena el formulario debajo para recibir más información:

Leave a Comment