Azafatas para eventos

Entrevistamos a Ángel, de la agencia de azafatas «Fama»

SpacesON tiene como objetivo dar a conocer todas las facetas de la organización de reuniones y eventos. Uno de los elementos importantes en la organización de eventos más importantes, como puede ser una feria es elegir de manera correcta l@s azafat@s.

Hoy tenemos el gran placer de entrevistar a Ángel, de la agencia de azafat@s Fama.

Buenos días, Ángel, te puedes presentar? ¿Cual es tu papel en la “Agencia Fama”?

Mi papel dentro de Agencia FAMA es entender las necesidades que puedan tener nuestros clientes y ofrecerles la mejor solución y asesoramiento para conseguir sus objetivos cuando se plantean hacer cualquier tipo de evento.

Tengo la suerte de haberme desarrollado en todos los puestos. Yo también empecé trabajando como azafato mientras cursaba mis estudios. Esto me ha servido y sirve para poder entender a todas las personas que trabajan con nosotros y facilitarles así todas las herramientas necesarias para que puedan dar un servicio exquisito a nuestros clientes.

¿Qué tipo de servicios prestáis?

El servicio que se presta en Agencia FAMA es de azafatas y modelos para todo tipo de eventos promocionales o campañas publicitarias.

¿Cual es el valor añadido de vuestr@s azafat@s frente al resto?

Siempre contamos con el mismo equipo de azafatas. A este equipo se le cuida, se le trata con respeto y se le hace que sienta valorado. Esto aporta a nuestros clientes un servicio de excelencia y se le evita correr riesgos innecesarios cuando necesitan reforzar su equipo humano.

Banner Newsletter

¿Cómo ves el sector de los eventos dentro de 5 años? ¿Y dentro de 20 años?

Bajo mi punto de vista en 5 años el sector de los eventos seguirá en auge. Los eventos son herramientas muy potentes para informar, comunicar y promocionar cualquier servicio o producto. Obviamente serán diferentes en cuanto a los objetivos que se pretendan conseguir con ellos y en sus planteamientos pero siempre necesarios. En 20 años seguro que serán más sofisticados y se aprovecharán aún más de la información de las tecnologías.

¿Algún consejo para una chica/chico que quiere trabajar como azafata/o en eventos?

Nuestra máxima siempre es que nunca descuiden sus estudios ni idiomas. Esto es fundamental, cada día los clientes son más exigentes y sólo se seleccionan a los mejores. Nuestra recomendación es que si pueden refuercen su formación con algún curso específico de azafata/o.

Damos las gracias a Ángel por haber dedicado tiempo a contestar a nuestras preguntas. Os animamos a descubrir su agencia de azafat@s aquí: http://agenciafama.es/

Y tú ¿qué experiencia tienes con l@s azafat@s? ¿Te cuesta encontrarlos? ¡No dudes en dejar tus comentarios abajo!

Leave a Comment