Descubre el Espacio I. 16 para Eventos, Showrooms y Reuniones

En SpacesON, estamos muy orgullosos de todos los Espacios que tenemos en el portal. Hoy queríamos presentar un Espacio muy especial, tanto por su ubicación cómo por su fantástica ubicación.

Es un Espacio multiuso, dónde podrás organizar diferentes tipo de actividades:

1. Una reunión exclusiva para impresionar a clientes, proveedores o inversores

¿Tienes prevista una reunión con inversores extranjeros y quieres impresionarles? Entonces, te recomendamos alquilar este Espacio para que durante la reunión, tus asistentes queden impresionados con la vista que pueden tener sobre todo Madrid.

Sala de Reuniones

2. Un Fantástico Showroom

¿Quieres organizar un Showroom o un Pop-Up Store en un lugar exclusivo para tus clientes potenciales? ¡Imagínate que lo puedas organizar en la Gran Vía!

Es cosa hecho gracias a SpacesON: podrás alquilar este Espacio en pleno Gran Vía y amoldarlo a tus productos, y generar ventas por supuesto.

Es una ocasión perfecta si tienes una tienda online y quieres «desvirtualizarte», o si quieres enseñar tus productos a clientes exclusivos.

Espacio para Showroom y Pop-Up Stores

 3. Un Evento de Empresa

Los eventos de empresas comunican la imagen de la empresa. Si necesitas un Espacio para un cocktail, una presentación de producto o cualquier otro tipo de evento, no lo dudes más: los empleados de la compañia así como consejeros, proveedores y clientes quedarán impresionados con un Espacio cómo este.

En Resumen

Innedito16 es un espacio multifuncional con 150 m2 a su disposición. Cuenta con una vista panorámica de 360º visible a través de sus 11 ventanales que garantizan una iluminación natural perfecta durante todo el día. Tanto estos ventanales, como otras 8 ventanas circulares, pertenecen a la fachada original del edificio proyectado por Pedro Muguruza, lo que le confiere un reconocible carácter modernista.
Se trata de un espacio diáfano con tres ambientes diferenciados en su proporción y terminaciones, con un aforo de 40 personas.
La singularidad de este espacio sumada a su privilegiada ubicación en el corazón de la Gran Vía madrileña lo convierten en el marco adecuado para tus eventos.

 

¿A qué esperas para disfrutar de este fántastico Espacio? ¡Pide presupuesto ya en SpacesON!

Leave a Comment