¿Buscando Alquilar un Estudio Fotográfico por horas en Madrid? ¡Lo tenemos!

SpacesON sigue en búsqueda de los mejores espacios para profesionales y esta vez os ofrece la posibilidad de alquilar un estudio fotográfico por horas en Madrid.

Hemos pensado en todos los fotógrafos Freelances o los que quieren iniciar un Negocio, pero que no tienen el presupuesto para comprar todo el material necesario para un estudio y/o no tienen el espacio suficiente para este estudio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Porque alquilar este estudio fotográfico?

Este estudio está totalmente equipado: tendrás un espacio amplio para que tus modelos se puedan ver, con proyector, telas, y demás

Además contarás con la facilidad de reserva de SpacesON: sólo tendrás que indicar el día y la hora en la que necesitas el Espacio y el sistema se encarga de confirmarte la disponibilidad y finalizar el pago.

¿Cómo alquilar este estudio fotográfico?

Es muy sencillo: tan sólo tendrás que visitar la página «Estudio Fotográfico«, indicar la entrada de comienzo y finalización de tu reserva, pulsar reservar y efectuar el pago.

En plazo de horas, el gestor te confirmará la reserva y se pondrá en contacto contigo para ultimar detalles. ¡Algo único para facilitar la vida de los fotógrafos!

Si eres fotógrafo, no esperes más y reserva este estudio fotográfico por 25€/h

[button color=»blue» url=»http://www.spaces-on.com/rooms/186″ size=»medium»]Reservar aquí[/button]

Leave a Comment