Aplicaciones moviles eventos

¿Te imaginas como serán los eventos en 2020?

Han sido muchos los cambios tecnológicos en los últimos años que nos invitan a predecir que muchos de los procesos que ahora forman parte de nuestra vida cotidiana desaparecerán. No tenemos más que echar la  vista atrás y revisar algunos de los cambios que han transformado la forma de conocer a personas, hacer deporte, pedir comida o conseguir un taxi.
En el mundo de los eventos muchos cambios ya han llegado y otros estarán por llegar facilitando y mejorando la experiencia de los asistentes a estos eventos.

Comprarás las entradas a los eventos en una aplicación, no en un sitio web

Hasta la fecha, la venta de entradas se hacía principalmente a través de un sitio web, en un futuro se podría predecir que las compras a través de aplicación superarían a las confirmadas a través de la versión web. Estas aplicaciones de venta de entradas no sólo confirmarán e informaran sobre el evento sino aportarán información útil sobre el mismo para el antes, el durante y el después del evento.

 

No habrá ticket y disfrutarás de acceso al evento por Bluetooth

Seguimos viendo, si es verdad que cada vez menos, a los asistentes a eventos, ferias, congresos…. con sus acreditaciones impresas y colgadas al cuello. El perder la entrada o esperar ante una ventanilla para comunicar una incidencia que no le permite entrar en el evento se sustituirán por sistemas que permitan hacer un seguimiento de su presencia desde su entrada hasta su salida del mismo.

Las apps te proporcionarán muchos más servicios

Las formas de pago también cambiarán por POS de última generación que permitirán un pago ágil y seguro a través de estas aplicaciones.
El conocimiento sobre el consumo de este usuario permitirá también encontrar oportunidades sobre productos/servicios complementarios. Tal y como hemos comentado antes se trata de apoyar la experiencia del usuario en todo momento.
Servicios de cómo llegar hasta el evento, encontrar y reservar un restaurante o un bar para cenar antes del evento o tomar una copa después del evento, reservar un hotel e incluso comunicar eventos similares al que se ha asistido son algunos de los servicios que incluirán estas aplicaciones.
Estas apps evitarán la apertura de diferentes sitios para cada uno de estos servicios sincronizando todos los servicios para que la experiencia de usuario sea satisfactoria y no se frustre por no encontrar un aparcamiento y llegar tarde, o no encontrar un sitio para tomar una agradable copa y cerrar una noche inolvidable

Fuente:

http://www.entrepreneur.com/article/245088

Leave a Comment