¡Llegamos a 1.000 Espacios disponibles para reservar en SpacesON! Y lo queremos celebrar contigo :)

Ayer fue un día muy especial para SpacesON, llegamos a los 1.000 espacios disponibles para alquilar a cualquier hora del día y de la noche, desde tu ordenador o desde tu móvil, y además dónde podrás ahorrar hasta un 40% en alquiler de espacios.

Y lo queremos celebrar contigo:
Te ofrecemos 50 puntos adicionales a tus puntos adicionales para todas las reservas que se realizarán entre hoy día 06/04/17 y el 07/04/17.

[ct_button url=»https://www.spaces-on.com/?utm_source=Blog&utm_medium=Blog&utm_campaign=1000-espacios» color=»#FFFFFF» background=»#2BAADF» gradient=»» description=»» size=»large» position=»none» icon=»» target=»» rel=»» animation=»zoomin»]Reserva ya en SpacesON y gana 50 puntos adicionales[/ct_button]
Nota: Promoción válida para todas las reservas confirmadas y pagadas entre el 05/04/17 y el 07/04/17. No entrarán en la promoción las solicitudes de información/visita formalizadas después del 07/04/17. Los puntos serán visibles en un plazo máximo de 10 días en tu área de clientes.

 

Queremos dar las gracias a los Espacios TOP de SpacesON que han sabido dar un excelente servicio a todos los que han reservado en SpacesON.

SpacesON es:

  • Más de 1800 horas reservadas al mes para reuniones, sesiones de coaching, formaciones y presentaciones comerciales en toda España
  • Más de 4000 clientes que usan nuestra herramienta, desde autónomos a empresas multinacionales
  • Una nota media de 4.5 sobre los espacios
  • Más de 1.000 solicitudes de información y visita

¿A qué esperas para descubrir como tu empresa puede usar también nuestra herramienta de alquiler de salas por Internet ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment