No te pierdas esta Navidad – Espacios para tus celebraciones

Aunque estamos a mediados de Octubre, los más previsores ya están organizando esas reuniones de amigos o de compañeros de trabajo para la celebración de la Navidad y el fin de año. Teniendo en cuenta lo especial de estas fechas, en muchas ocasiones nos encontramos con el problema de no encontrar lugares para poder celebrar  este evento.

Tener claro el número de personas así como la posibilidad de que haya comida o no, son algunos de los elementos que no debemos perder de vista.

El espacio es otro de los elementos importantes a la hora de organizar tu evento de navidad, por  este motivo desde SPACESON queremos daros tres alternativas de espacios que estarán encantados de poderos ofrecer lo mejor en estas fechas.

 1. TEATRO

 Espectacular espacio situado en las inmediaciones del centro de negocio Azca, muy cercano al estadio Santiago Bernabéu y al Palacio de            Congresos y Exposiciones, es un espacio polivalente de reciente apertura llamado a convertirse en uno de los centros de ocio y diversión más representativos de Madrid.

 

TEATRO

2. SALA «TRAGALUZ» EN PLAZA SANTO DOMINGO

Situado en el corazón de Madrid, entre la Gran Vía, el Palacio Real y a pocos pasos de la Plaza Mayor, cercano a la Puerta del Sol, los barrios de La Latina y Chueca, los museos más importantes, incluyendo El Prado y Thyssen, y la mejor zona de compras y ocio en Madrid.

 

 Sala "Tragaluz" en Plaza Santo Domingo

 

3. VINOTECA EN PLENO CENTRO DE MADRID

Se trata de un espacios ubicado en pleno corazón del centro madrileño, en la calle Valverde 29, al lado de la Gran Vía. Un espacio diáfano en dos alturas, en los que la madera, el metal y la piedra envuelven con armonía las más de 600 referencias de vinos y destilados nacionales e internacionales que podemos encontrar en este local.
Además, dispone de una barra y de mesas donde se podrán tomar vinos, elegir una botella y degustarla allí mismo y acompañarla de raciones gourmet, bajo la mirada de una gran lámpara realizada con madera y botellas, que recuerda a una vid.

Fántastica Sala para Eventos

Leave a Comment