¿Qué es Lightinthebox y cómo funciona?

Tal vez hayas oído hablar de esta plataforma. Desde 2007 están ofreciendo una gran variedad de productos online. Sí quieres saber más, continua leyendo. Lightinthebox es una empresa de ventas online algo similar a Ebay o Amazon. Permite a los usuarios registrarse y acceder a una gran variedad de productos que luego de ser comprados pueden ser entregados por correo directamente en la dirección de residencia del comprador. La tienda se maneja con muchas categorías pero podrían ser resumidas en tres principales: ropa, tecnología y hogar. Si tienes dudas sobre su funcionamiento, puedes encontrar sus datos de contacto en https://telefononumero.com/ El equipo detrás de esta mega tienda online asegura trabajar en constante colaboración con los mejores fabricantes de toda China. Ellos, a través de sus oficinas en Shenzhen y Beijing se encargan de seleccionar a los fabricantes por la reputación y calidad de sus productos. La inspección de los productos que luego serán publicados en la página es un paso de vital importancia en el funcionamiento de la misma.

Primeros pasos en la página

El primer paso sería registrarse. Al crear tu cuenta tienes las opciones de hacerlo a través del usuario de Facebook o de Google que ya posees. Esto podría ahorrarte rellenar algunos campos en los formularios. También podrías utilizar directamente una dirección de correo, sin pasar ni conectar con tus redes sociales. Una vez que hayas creado tu usuario te recomendamos dedicarle unos minutos a conocer mejor la página, revisar las diferentes secciones y familiarizarte un poco con el ambiente. Así sabrás qué pestañas revisar cuando desees ver tus compras o hacerle seguimiento al envío del paquete.

Envíos internacionales

La página cuenta con una amplia lista de países destino. La lista de banderines en Europa, Asia, América y África es digna de admirar. De seguro solo podemos esperar que sigan aumentando las posibilidades y la página siga creciendo día a día.

Beneficios de una cuenta

Además de poder hacerle seguimiento a nuestros pedidos, tener una cuenta en Lightinthebox nos asegura que: -Podemos contactar al servicio al cliente para aclarar cualquier duda que tengamos o asistirnos en algún paso en específico para nuestra compra. -La información de envío y de pago se guarda en nuestro perfil para que así en las próximas compras sea mucho más sencillo acceder a dicha información. -Podemos además dejar opiniones sobre los productos y realizar preguntas. Estas acciones nos permiten participar en concursos y ganar premios en la página. -También existe la opción de la lista de favoritos, en la que podemos “guardar” algún producto que nos haya gustado mucho y revisarlo luego para comprarlo definitivamente.

Comprar, paso a paso

-Si aún no has creado tu perfil, no te preocupes, puedes empezar a realizar la compra de todas maneras. Entra en la página del producto que deseas comprar e indica el número de unidades que deseas. -Presiona el botón de comprar, esto te llevará al carrito de compras.Verificas que efectivamente el producto se encuentra allí y presionas “seguir su pago”. -En ese momento ya será necesario introducir la información que utilizaremos de perfil. Luego de rellenar el formulario deberás presionar nuevamente “seguir su pago”. -Ya falta muy poco, introducimos la información del envío y la forma de pago que deseamos usar. Una vez rellenada podemos pulsar “Continuar pago”. Esto nos llevará a una sección en la que debemos dar los detalles del método de pago para poder finalizar la compra. -Al pulsar continuar podremos ver que la compra se ha efectuado correctamente, la página nos muestra el número de pedido, y en el correo suministrado debe estar ya la confirmación de la compra. Ya con esto el pedido deberá aparecer en nuestro perfil, bajo la sección de “mis pedidos”.
Leave a Comment