Sala idónea para reuniones, actividades de formación y talleres

En SpacesON, nuestra misión es facilitar el alquiler de espacios de excelente calidad a precios increíbles. Hoy presentamos un espacio idóneo para la organización de cursos, talleres, actividades de formación y demás.

La Sala Polivalente es una sala que se encuentra a 5 minutos de la parada de metro “Iglesia” y muy cerca de la Plaza Olavide, en el madrileño barrio de Chamberi.

sala de reuniones en Madrid a precios economicos

Esta sala cuenta con 50 metros cuadrados, lo que permite a 26 personas sentarse en teatro (filas de sillas), 16 en U y 20 en escuela (con mesas).

Una de las peculiaridades de este espacio es que… ¡se puede pintar en las paredes! Sí, has leído bien: como podrás ver en las fotos, esta sala tiene una pared “escribible” donde se pueden apuntar ideas, esquemas, dibujos y cualquier cosa que se necesite durante la reunión.

sala de reuniones para actividades de coaching, reuniones y demás.

¿Para quién es esta sala?

Para las startups y emprendedores

Si tienes una startup o tienes el proyecto de crear una empresa, esta sala será perfecta para plasmar las ideas del equipo o de los participantes al proyecto. Podrás organizar un brainstorming o lluvia de ideas, organizar el plan de negocio, planificar las acciones y el desarrollo, etc.

 

Para las empresas de formación

Esta sala es idónea por su situación, precio y flexibilidad. Su disposición además de su espacio te permitirán impartir tus clases de una manera muy cómoda. Además, la buena comunicación hará que tus alumnos puedan venir fácilmente. Además tiene varios parking cercanos

 

¿Por qué reservar esta sala?

Gracias a SpacesON, podrás ver la disponibilidad del espacio de forma sencilla en la web, así como generar un presupuesto, ver el aforo de la sala y efectuar la reserva y el pago online.

Los 3 puntos más importantes de esta sala son:

  • Ubicación idónea
  • Flexibilidad de horarios
  • Pared escribible y proyector incluido.

Así que no esperas más para ahorrar tiempo y dinero y reserva ya en SpacesON:

[ct_button url=»http://www.spaces-on.com/es/espacio-horas/1061-sala-polivalente-madrid?utm_source=Blog&utm_medium=Blog&utm_campaign=Cuenta%20premium» color=»#FFFFFF» background=»#0B4C5F» gradient=»» description=»en SpacesON» size=»large» position=»center» icon=»» target=»» rel=»» animation=»slideup»]Ver y reservar ahora[/ct_button]

One thought on “Sala idónea para reuniones, actividades de formación y talleres”
Leave a Comment