Nuestros valores: profesionalidad y atención al cliente

quality-65060_640

SpacesON es, cómo lo sabéis, una Startup. Y los que han creado, o están trabajando en una Startup, saben que necesitamos crecer muy rápidamente.

En SpacesON, hemos pasado de 30 Espacios disponibles para alquilar online en Junio del 2013 a 265 Espacios actualmente. Y es un crecimiento relativamente lento. Pero a lo que nosotros nos importa es que todos los espacios de SpacesON son de la mejor calidad, con servicios que permiten tanto a emprendedores cómo a grandes empresas organizar su reunión en las mejores condiciones posibles.

Porque en SpacesON, tenemos dos valores fuertes que respectamos en todo lo que hacemos, incluido la selección de espacios:

1.Profesionalidad

El equipo de SpacesON intenta respectar al máximo este valor, que se puede reflejar en el diseño o en la programación. Revisamos todo para que las cosas funcionen cómo debería. Y en el caso de fallo puntual, que siempre puede pasar, estamos a disposición de nuestros clientes de la mañana a la noche para arreglar este fallo e informar a nuestros clientes de la mejor manera posible.

En SpacesON, hacemos el seguimiento de todas las reservas efectuadas en el portal, para asegurarnos que todo funcione cómo la seda.

De la misma manera, verificamos todos los espacios de manera telefónica y en la medida de lo posible, físicamente para asegurarnos que todos los Espacios responden de manera adecuada a las solicitudes de reservas, tengan siempre una persona para recibir a los profesionales y que las instalaciones tengan un mínimo de calidad. En SpacesON, no existe altas automáticas.

Sabemos lo molesto que puede ser llegar con clientes a espacios que no tienen la calidad de servicio adecuada, que no responden en los plazos, cuando quieres que todo esté perfecto para tu reunión o evento, por lo que en el caso de que vemos que el espacio no cumpla con nuestros estándares, no les podemos validar en la plataforma.

2. Atención al cliente

De la misma manera, estamos disponibles de las 08h a las 21h para poder atender a nuestros clientes. Y en el caso de que no hayamos podido atendar una llamada puntual, volvemos a llamar en un plazo máximo de una hora. De la misma manera, llamamos a los espacios para asegurarnos de su disponibilidad antes de validarlos.

De la misma manera, estamos aquí para responder a cualquier duda o solicitud que nuestros clientes tienen en cuanto a nuestros espacios, tanto los servicios disponibles en el espacio cómo solicitudes de espacios personalizadas.

Así que, actualmente, «sólo» tenemos 265 Espacios disponibles para alquilar online, pero tenemos la confianza y la certeza que cada uno de los espacios respectan el nivel de calidad que queremos para los usuarios de SpacesON.

Y tú, ¿qué esperas de una sala de reuniones? ¿algo que te gustaría ver?

¡Esperamos tus comentarios!

Leave a Comment