Alquiler de Espacios para Eventos de Empresa loft neoyorquino

¿Tienes planeado un evento de empresa? Descuento especial para el L. de 700€

¡No te lo pierdas! Fantástico espacio en un loft neoyorquino.

Esta semana, tenemos el gran placer de felicitar al espacio “L.” porque cumple su primer aniversario. Ya hemos organizado varios eventos de empresa con ellos, y sin duda su profesionalidad y calidad del espacio hacen de él un espacio un tanto especial para nosotros.

¿Pared Blanca o ladrillo visto?   Tú eliges…

El único Loft Neoyorkino de todo Madrid, este Espacio es un espacio diáfano y versátil, en el que se puede organizar desde un showroom, hasta una conferencia o una exposición de arte. El espacio, situado en un tercer piso, dispone de dos montacargas para los amantes de los grandes eventos.El Laberinto ha sido diseñado por Rhut Herrero, arquitecto española afincada en Londres.

Cuenta con un camerino, tres despachos, uno de ellos en pecera y más de 150 metros cuadrados diáfanos y una altura de 3,5 metros para localizaciones, eventos, cursos, castings, y todos los proyectos que tengas en mente. Esta en Madrid, un espacio versátil muy cerca del Matadero, zona Legazpi (Metro Arganzuela-Planetario).

Pared Blanca con ladrillo grande visto de 10 metros.

Pared con ladrillo rojo de 4 metros.

Pared Gris de 2,60 metros.

Ventanal en L opcional en ladrillo visto o blanco.

¡¡¡PRECIO ESPECIAL PARA TODAS LAS RESERVAS ANTES DEL 31/01: DESCUENTO DE 700€ sobre el alquiler del día entero!!

Introduce el código de descuento CUMPLE-ENERO en tu reserva.

[ct_button url=»http://www.spaces-on.com/es/espacio-horas/321-el-l-madrid» color=»#FFFFFF» background=»#6DACE6″  description=»» size=»expand» position=»none» icon=»» target=»» rel=»» animation=»slideleft»]Reserva ya[/ct_button]

Leave a Comment