Encontrar sala para alquilar

Resumen de novedades SpacesON

El equipo de SpacesON ha estado trabajando duro durante estos primeros meses del año, para poder facilitar aún más el alquiler de espacios por Internet. Cuando empezamos a trabajar en este proyecto, tenía un sueño: ofrecer la posibilidad de alquilar salas por horas y días por Internet, de una forma tan sencilla como puede ser la reserva de un hotel.

Creo que seguimos avanzando en este sueño, con más personas que se han sumado al proyecto y que permiten mejorar día tras día nuestro servicio. Aquí el resumen de las mejoras que hemos hecho.

“El emprendedor siempre busca el cambio, responde a él y lo utiliza como oportunidad”

Peter Drucker

  1. Mejoras en la oferta de espacios disponibles para reservar online

Tenemos actualmente más de 800 espacios repartidos por toda España. Podrás encontrar el espacio que te encaja gracias a nuestros filtros por ubicación, precio por hora, si el espacio dispone de proyector, aforo según disposiciones…

Encontrar sala para alquilar

Una vez seleccionados los filtros, podrás reservarlo a través de Internet y gestionar todas reservas directamente desde nuestro sitio web

Alquiler de Espacios online

  1. Posibilidad de añadir servicios opcionales y coffee breaks directamente en tu reserva

Que organices una reunión comercial, una conferencia de prensa, una formación o cualquier tipo de actividad, muy a menudo un pequeño coffee break siempre está bienvenida. Gracias a SpacesON, podrás reservar tu espacio y añadir servicios opcionales como coffee break, proyector si no está incluido en el precio o botellas de agua en un solo click, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo a la hora de organizar todas tus reuniones o eventos.

Añadir catering a tu alquiler de salas

Y si no sabes muy bien cuantas personas van a ser el día de la reunión o del evento, no te preocupes: ¡lo podrás añadir más tarde!

 

  1. Gestión de tus facturas directamente en tu panel de usuario

Gestión de facturas online

Este momento cuando el departamento de contabilidad te pide la factura de la reserva hecha hace varios meses… Te ves ahora pidiendo la factura y que va a tardar miles de años para recuperarla…

Con SpacesON, tendrás todo de fácil acceso: tan sólo tendrás que acceder a tu panel de gestión, hacer click en el apartado de facturas y podrás descargar todas las facturas de tus reservas.

 

  1. Calendario de disponibilidad

 

Podrás ver directamente en la ficha de la sala si el espacio está ocupado o no, lo que te permitirá ahorrar muchísimas horas.

Recuerda: eso no garantiza al 100% la confirmación de tu reserva, ya que el gestor tiene que revisar tu solicitud de reserva antes de confirmarla.

 

  1. Posibilidad de dejar opiniones y descubrir las de otros usuarios sobre las salas

Desde hace varias semanas, tienes la posibilidad de dejar tu opinión y descubrir las opiniones de los demás. Y además, ganas puntos adicionales cada vez que dejas tu opinión para futuros descuentos.

¿Qué te parecen estas mejoras? ¿Qué es lo que te gustaría poder hacer en SpacesON? Rellena esta encuesta para compartir tu opinión con nosotros. Los participantes nº5, 100 y 500 recibirán un cupón de descuento de 5€ por toda reserva por un importe superior a 49€ (IVA no incluido).

Leave a Comment