Cata de Vinos en un Espacio por Horas de SpacesON

Cata de Vinos Salas por horas

En los Espacios de SpacesON, se pueden organizar una variedad de eventos, desde Reuniones, Entrevistas Personales, hasta ¡Cata de Vinos!

En esta Sala de Reuniones, se organizan varios eventos profesionales, tanto cursos de formación para empresas, cómo sesiones de coaching o, como es el caso aquí, para una cata de vinos.

La época estival hace variar nuestras costumbres cotidianas así como nuestras preferencias en cuanto al vino se refiere. Los caldos cálidos y contundentes con los que nos gusta deleitarnos en los meses fríos, dejan paso a vinos más ligeros y refrescantes en la temporada de verano, y los blancos y rosados se imponen así en las mesas y barras de nuestra geografía. Pero, ¿qué ocurre con los amantes del tinto en estas fechas?, ¿sería acaso descabellado optar por un tinto ante una típica barbacoa veraniega, o disfrutar de él en cualquier terraza junto al mar?…

 

¿Qué podrá probar durante esta cata de vinos?

  • Finca la Estacada 6 meses de Bodegas Finca La Estacada  UCLÉS
  • Las Retamas del Regajal de Bodega El Regajal  MADRID
  • Hito Roble de Bodegas Cepa 21 (Emilio Moro)  RIBERA DEL DUERO
  • Paco Garcia 6 meses de Bodegas Paco Garcia  RIOJA

El precio de la cata es de 20 €/pers.

Para disfrutar de la misma existen 3 fechas disponibles hasta cubrir plazas, los días 25, 29 y 31 de Julio a las 20.00 hrs. 

Para realizar su reserva o cualquier tipo de consulta, póngase en contacto con los Responsables en el teléfono 91 2907701.

¿Interesad@ en alquilar esta Sala para tus catas de vinos? Mira precios, descripción y reserva online aquí

También puedes contactar con nosotros aquí :

 

Leave a Comment