¿Cómo alquilar fácilmente un aula de formación con SpacesON?

Lo sabemos por experiencia propia, si has decidido organizar un curso de formación, sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar un Aula de Formación que te pueda encajar, sobre todo en ciudades grandes cómo Madrid y Barcelona. Es por ello que SpacesON te lo pone fácil para encontrar y reservar fácilmente Aulas de Formación por todas, para que solamente te puedas centrar en la organización de tu curso.

Aquí te explicamos cómo reservar un Aula de Formación a través de SpacesON:

1. Búsqueda

Un vez que sabemos que lo que necesitamos es un aula de formación, entramos en la página www.spaces-on.com. Gracias a nuestro buscador simplificado, podrás elegir la categoría de “Aula de formación” y la ciudad de destino. Buscar.

Ahora viene la única parte que ofrece cierta complicación: elegir. Precisamente por eso, os facilitamos la labor proponiéndonos filtros: ¿qué precio quieres pagar?; ¿Qué servicios precisas?; ¿calefacción?, ¿cafetería?, ¿proyectores?… Mediante estos filtros reduciremos la oferta para que podamos escoger entre los sitios que nos interesan de verdad.

2. Reserva y ahorra tiempo y recursos

Una vez que hemos dado con el sitio ideal, reservémoslo. Para ello, seguiremos unos sencillísimos pasos que consisten, básicamente, en seleccionar una fecha y un horario, tras lo cual hemos de rellenar un formulario. Es en este momento en  el que decidimos el método de pago (tarjeta o transferencia), si bien el cargo sólo se hará efectivo cuando el dueño del espacio haya confirmado la reserva.

¡Listos! Ya tenemos nuestra aula de formación reservada para el día “equis” a la hora “y”. El proceso nos ha llevado, en total, cuatro minutos y treinta y siete segundos. (sí, sí, lo hemos cronometrado reloj en mano 😉 )

¿A qué esperas para ahorrar tiempo y dinero con SpacesON? Visita ya la web y ¡haz negocios!

Algunos ejemplos de Aulas de Formación que podrás encontrar en SpacesON:

1. Sala Gamma, Aula de Formación en Manuel Becerra, MadridAula de formación en Madrid

Esta fantástica Sala cuenta con todos los equipamientos necesarios para que puedas organizar un curso de excelente calidad: pizarra, sillas cómodas, mesas…

Solicítala aquí:

 2. Sala de Formación en la prestigiosa Plaza de las Cortes

Si estás buscando una ubicación prestigiosa, con una ubicación prestigiosa, esa es tu Sala. Puede acoger hasta 35 personas en U.

Aula de Formación en la Plaza de las Cortes

Solicítala aquí:

3. Aula de Formación en Oviedo

Esta Sala, muy moderna, tiene unos atractivos colores y precios económicos. Con esta Sala, seguro que tu curso será un éxito

Solicítala aquí:

slider_Aula_5

 

 

 

 

¿A qué esperas? Tenemos más de 90 Espacios para tu curso de formación. Descubrir todas los Espacios aquí: http://www.spaces-on.com/espacio-horas/categories/aula-de-formacion

Deja un comentario