5 Diseños de Salas de Reuniones completamente locos

Las reuniones de Empresas no son siempre la cosa más “excitante” que pueda producirse en la vida cotidiana. Sin embargo, cómo lo sabemos, es algo imprescindible para el crecimiento de la empresa.

Una sala de reuniones bien diseñada puede atraer a muchos clientes potenciales y ayudarte a cerrar negocios. Por eso es importante o bien que tengas una sala de reuniones bien diseñada o que encuentres una para alquilar por horas que pueda impresionar a tus clientes.

Aquí te enseñamos algunas de las Sala más “locas” que hemos encontrado por el mundo.

1. Saatchi&Saatchi, Beijing (China)

Charles Saatchi es uno de los coleccionistas de artes más famoso del mundo, y por eso el diseño de sus Salas de Reuniones en Beijing tienen un fantástico diseño.

Dotada de sillas en forma de tulipa, con una mesa en forma de corazón, todo está hecho para que las reuniones sean las más productivas posibles: el suelo puede girar para poder organizar o bien una videoconferencia o bien para poder usar el proyector.

Sala de Reuniones Saatchi &Saatchi

2. Pionen Datacenter, Stockholm

El centro de datos de alta seguridad está ubicado en un antiguo bunker nuclear. La Sala de Reuniones está ubicada a 30 metros por debajo del parque “Vitaberg” y suspendida encima de los servidores de la oficina. Eso sí que debe impresionar a sus clientes.

Sala de Reuniones de Pionen Datacenter

3. Beartech, Paris

El arquitecto francés Paul Coudamy ha diseñado este espacio único, llamado de manera afectuosa “la cueva del oso”, para una empresa de alojamiento web en París.

El Espacio se organiza entre las zonas de trabajo, ocio y reuniones. Está decorado con pequeños paneles de madera por todo el espacio.

Sala de Reuniones de Beartech en París

4. Lego en Dinamarca

Diseñado por la empresa de arquitectura Bosch & Fjord, las oficinas de Lego en Dinamarca cuentan con nada menos de 13 Salas de Reuniones. Piensan que las ideas novedosas ocurren mientras las personas estén hablando entre ellas.

Salas de Reuniones de Lego Dinamarca

5. Qihoo, Beijing

Volvemos a China, dónde la empresa tecnológica “Qihoo” ha diseñado unas capsulas que conectan las diferentes plantas entre ellas. Estas capsulas se pueden utilizar cómo espacio de reuniones o sesiones de “brainstorming”. Un tobogán de metal permite bajar la segunda planta de manera divertida.

sala de reuniones en china

¿Qué opinas de estos espacios? ¿Hay alguno que te gusta en particular?

Descubre  las Salas de Reuniones disponibles para alquilar por horas por toda España aquí: www.spaces-on.com

Deja un comentario