¿Buscando un Espacio para un Evento de Empresa en Madrid? ¡Alquilalo en SpacesON!

espacio para eventos madrid

Que seas una agencia organizadora de eventos, o trabajas para una empresa, probablemente estés siempre en busca de nuevos espacios para todo tipo de evento empresarial: cena de empresa, presentación de producto, conferencias de prensa, etc.

Y para este tipo de eventos, necesitas un espacio que tenga todo el equipamiento necesario (luces, televisión, etc), que esté bien ubicado, y que sea agradable para tus invitados.

Ufff ¡seguro que has pasado miles de horas buscando este espacio idóneo!

No busques más, en SpacesON, ¡lo tenemos! Podrás descubrir y reservar Espacios para todos tus eventos y además podrás reservarlo de manera cómoda.

Intimate es un Espacio en pleno barrio de Salamanca, más precisamente en la calle Claudio Coello, que cuenta con una entrada muy especial (incluso un acceso que podríamos explicar cómo “secreto”.

El espacio tiene unos 80 m2, lo que es perfecto para eventos de alrededor de 80/85 personas, y cuenta con una barra dónde se puede servir bebidas.

¿Lo mejor de todo? Este espacio tiene una salita dónde tienes un probador, que podrás usar en caso de venta de ropa, o de organización de pop-up stores.

¿Que esperas para solicitar este Espacio? ¡No esperes más! No dejes que otras marcas lo reserven y te quedas sin él

[button color=”blue” url=”http://www.spaces-on.com/espacio-horas/230-espacio-para-eventos-pop-up-stores-intimate-club-madrid” size=”large”]Reservarlo aquí[/button]

 

Deja un comentario