¿Porqué reservar un espacio a través de SpacesON?

Hemos creado SpacesON con el objetivo de facilitar la vida de las empresas. Veíamos que las empresas buscaban sitios dónde organizar reuniones, eventos, entrevistas personales, etc, pero que no existía una forma fácil de poder encontrar y reservar estos espacios.

Sí, es que es un poco paradójico: se puede reservar una habitación de hotel, un vuelo, una cita en el médico, casi cualquier cosa a través de internet, pero ¡no había manera de reservar una sencilla sala de reuniones!

Para cambiar esto, nos hemos puesto manos a la obra, creado el sitio web así como todo el sistema de gestión de reservas y varios espacios han empezado a colaborar con nosotros.

Y poco a poco, hemos ido mejorando el sistema y añadiendo las funcionalidades que nuestros usuarios nos pedían. Sin embargo, varios usuarios nos preguntan: ¿Porqué reservar un espacio a través de SpacesON?

1. Para encontrar fácilmente un espacio que encaja en lo que estás buscando

En SpacesON, podrá descubrir más de 750 Espacios disponibles para reservar online. Y gracias a nuestros filtros, podrá encontrar el espacio perfecto para lo que quiere organizar.

Le mando algunos ejemplos de búsquedas posibles, que son las más frecuentes y cómo podrá encontrar el espacio perfecto:

«Busco una sala para 15 personas en teatro en Madrid para una reunión de empresa que esté disponible el 10 de Abril de 09h a 18h con un precio por día completo inferior a 250€+IVA»

Si busca una sala de este tipo, podrá pasarse horas buscando en Internet ¿verdad? Ya no necesitará buscar más, ya que en SpacesON, encontrará un listado de salas que encajen en lo que está buscando en un click. Tan sólo tiene que indicar la ciudad (Madrid), un aforo en teatro de más de 15 personas y clasificar por precio. Aquí el enlace directo para ver el listado

Lista de salas de reuniones con más de 15 personas en teatro

Una vez en la ficha de la sala, podrás ver la descripción del espacio y si tiene wifi, proyector, ubicación, si ofrece catering o coffee-break y demás.

Además, podrás ver la disponibilidad de la sala y saber si está disponible en el momento en el que necesitas la sala.

2. Para tener la sala preparada exactamente cómo lo necesitas

Cada empresa quiere que la sala está preparada como lo desea: una querrá las sillas en U, otra las sillas en teatro, un proyector, sin proyector…

Gracias a SpacesON, podrás detallar todo lo que necesitas en 3 pasos y sobre todo no olvidarte de nada:

  • Indicar la disposición
  • Indicar el número de personas
  • Servicios que vas a necesitar

Reservar una sala

Así, el día del evento, ¡no tendrás que preocuparte por nada en cuanto a la organización del evento!

3. Poder gestionar todo fácilmente en un único punto

Una de las cosas que faltaba en cuanto a espacios profesionales, era la posibilidad de tener un único sitio dónde se podía gestionar reservas, facturas y demás.

Gracias a SpacesON, ¡eso ya es posible! Podrás gestionar en SpacesON lo siguiente:

  • Posibilidad de contratar tanto el espacio como los servicios adicionales a tu reserva en el portal
  • Reservas pasadas y futuras
  • Facturas de las reservas hechas
  • Conversaciones con el gestor sobre detalles de las reservas
  • Posibles cambios de horarios

Eso facilitará considerablemente la gestión de tus reservas, ya que tu o algún miembro del equipo de tu empresa podrá ver en un instante todo lo relacionado con las salas.

4. Poder beneficiar de una atención al cliente de excelente calidad en cualquier momento

Una de nuestras prioridades en SpacesON es escucharte y poder resolver cualquier pregunta o sugerencia muy rápidamente. Aveces, no tenemos el espacio que encaja o no está disponible, pero nuestro equipo podrá ofrecerte varias alternativas y recambios para encontrarte el espacio perfecto.

5. Ganar puntos y beneficiar de colaboraciones exclusivas con nuestros partners

En SpacesON, nuestra prioridad son nuestros clientes. Por ello, buscamos colaboraciones para complementar el alquiler de salas o servicios orientados a empresas para ofrecer las mejores ventajas y descuentos.

Además, por cada reserva en SpacesON, podrás ganar puntos y canjearlos después para futuros descuentos.

Más información aquí.

¿Buscas un espacio profesional? ¿A qué esperas para hacerte la vida más fácil con SpacesON? ¡Alquila tu espacio profesional online ya!

 

Leave a Comment