Trabajar en Coworking

No estás sólo, estás en Coworking

La vieja idea del emprendedor como un ser aislado en su idea y sus procesos de gestión empresarial en busca del éxito de su empresa ha quedado muy atrás. Cada vez son más los emprendedores que eligen los espacios de Coworking con el objetivo de aprovechar las ventajas de estos entornos para hacer despegar su proyecto gracias a las sinergias que pueden encontrar en estos espacios.

El networking es uno de los elementos a tener en cuenta a la hora de elegir estos centros de emprendimiento, o mejor dicho, estos centros de trabajo. No sé puede pretender ser especialista en todos los campos que se deben cubrir o tener en cuenta en la tarea empresarial. Encontrar apoyo e ideas te permitirá seguir avanzando de una manera más ágil. En este apartado siempre se debe contemplar estos espacios como entornos donde organizar tu trabajo buscando una rutina que evite las distracciones propias del hogar o de entornos donde sería difícil concentrarse.

 

Por otro lado, estos centros de trabajadores cada vez ofrecen mejores servicios no sólo si nos referimos al espacio de trabajo con sus comodidades sino como puntos de formación constante. En muchas ocasiones estos centros organizan formaciones que permiten profundizar en entornos de interés común, lo que supone un punto más a favor.

 

En algunos manuales definen estos espacios como empresas que funcionan como una empresa. Espacios con diferentes personas, proyectos e ideas que se reúnen con un interés común – Conseguir un objetivo –

 

Además de estar en un entorno propicio, encontrar información de interés, cooperar con otras personas con tus mismas inquietudes…. no debemos olvidar el ahorro económico que este formato puede suponer. El alquiler mensual de una oficina supone unos gastos fijos muy elevados si los comparamos con este formato de Coworking.

 

En SpacesOn te ofrecemos algunos de estos espacios. Disfruta de sus posibilidades y ventajas

Leave a Comment