Estás perdiendo mucho dinero en la organización de tu evento de Navidad para tu empresa. Descubre porqué y cómo lo puedes solucionar

Las Navidades se están acercando a pasos agigantados y con ellas, la tradicional fiesta de Navidad de empresa. Parece que la crisis en este tema ha pasado, ya que este año  el número de empresas que han decidido organizar un evento de Navidad en su empresa ha aumentado en un 21,8% según Adecco. Sin embargo, puedes estar perdiendo en la organización de tu evento de Navidad sin saberlo. En este post, te vamos explicar las razones y cómo puedes solucionarlo.

1.Pides presupuesto a cada sitio por separado y pierdes mucho tiempo comparando prestaciones

Lo sabemos, el tiempo es dinero en la empresa. Sabes el número de personas aproximado que van a asistir a la fiesta de Navidad, la localización y tu presupuesto máximo. Empiezas a buscar en Google lugares de celebración y es cuando empieza el inferno: cada uno te presupuesta conceptos diferentes, algunos te ponen el precio por personas, otro por el presupuesto total… Además, tienes que esperar a que cada sitio responda a tu solicitud por email.

En resumen, has perdido más de cien horas buscando un lugar y todavía no tienes claro las diferencias de precio.

¿Cuál es la solución?

SpacesON te permitirá ahorrar tiempo Y dinero para tu evento de empresa de Navidad. Gracias al sitio web, podrás encontrar el sitio perfecto y los precios son públicos y transparentes (Nota: para Eventos de Navidad, algunos espacios te pueden aplicar un suplemento)

Por ejemplo, si buscas un sitio para una conferencia de Navidad para presentar los resultados de la empresa con un picoteo después para 40 personas en Madrid, podrás encontrar los espacios adecuados en menos de un minuto gracias a nuestros filtros:

  • Número de personas: como se trata de una conferencia, dónde queremos que los asistentes vayan sentados, es decir en disposición teatro. Lo podrás indicar en nuestro buscador:Aforo de salas para eventos de Navidad

 

 

  • Precio de catering: si queremos un catering junto con nuestro evento, lo podremos reservar fácilmente en SpacesON. Podremos indicar nuestro presupuesto tanto para el alquiler de la sala como para el catering

  • Servicios ofrecidos: si para la conferencia, vas a necesitar un proyector, lo podrás indicar en los filtros:

 

Con todos tus criterios, el motor de búsqueda de SpacesON te devolverá resultados y podrás organizar tu búsqueda de la forma más eficiente posible:

  • Si necesitas más información y/o visitar el espacio, lo podrás pedir desde la web y gestionar tu agenda desde la web
  • Si quieres hacer solamente una selección previa, podrás añadir los espacios favoritos en tu área de cliente para tenerlos todos organizados en un listado.

¿Cuánto puedes ahorrar?

Sobre el alquiler un catering de espacio, hasta un 40% del importe previsto. En horas de trabajo, de 100 a 200 horas de trabajo.

2. No tienes las ideas claras sobre las opciones para catering/comida durante el evento

El presupuesto de un evento de empresa se compone principalmente por el catering o la comida que se va a servir durante el evento. Una forma de abaratar coste es llevando tu propio catering durante el evento y pagando el alquiler por separado.

¿Cuál es la solución?

En SpacesON, podrás encontrar espacios para eventos de Navidad que te permiten llevar tu propio catering. Tan sólo lo tienes que indicar en los filtros:

¿Cuanto te puedes ahorrar?

¡Mucho dinero! Depende del tamaño del evento, pero puedes ahorrar hasta un 50% en la organización del evento

Y tú, ¿cómo haces para ahorrar en tu evento de empresa?

Si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo con tus contactos y en redes sociales.

Leave a Comment