Todo lo que debes saber del Black Friday en Amazon

El Black Friday es de esos momentos del año donde sale a relucir el lado más capitalista de cada persona. ¿Quieres aprender más sobre esta tentadora fecha?

Todos hemos visto las noticias en televisión. Tal vez veamos entrevistados a una madre soltera con sus hijos, una señora mayor emocionada o quizás un nerd, fanático de alguna compañía de tecnología. ¿Que tienen todos ellos en común? Cuando abran las puertas del establecimiento, la mayor parte de ellos probablemente saldrá corriendo a tomar los productos que hayan decidido comprar de antemano.

¿Podemos sentirnos identificados con estas personas? La verdad es que, a pesar de todo, hasta la persona más modesta compra algún producto especialmente costoso en algún momento del año. Y si no lo hace, al menos se sentirá atraído a comprarlo si lo encuentra a mejor precio ¿No es cierto?

Todos somos consumidores de algún mercado. La economía mueve al mundo y es muy difícil vivir aislado de ella en el mundo moderno, al menos para las personas que viven en las ciudades y que no cultivan sus propios alimentos.

Si quieres llamar directamente a Amazon, te recomiendo la web telefononumero dónde podrás encontrar su teléfono y más.

¿Un día para comprar y comprar?

Muchas personas que viven fuera de Estados Unidos ven el Black Friday como un evento extravagante en el mundo de los consumidores minoristas. Todas esas personas corriendo, algunas de ellas siendo violentas con los demás, tan solo para ahorrar algunos dólares. Algunas aparentan incluso tomar todo lo que encuentran, dando lugar a la interrogante de ¿Estarán llevándose todo lo que encuentran?

Las grandes expectativas que preceden al Black Friday, pueden hacer más improbables las compras ideales. Realmente, son pocas las personas que toman productos que no habían planificado de antemano y muchas menos, las que pueden permitírselo.

¿Qué pueden hacer quienes quisieran un Black Friday más calmado?

En los tiempos que corren, lo más sencillo es simplemente no salir de casa. Pero esto no significa que el comprador debe dejar de comprar. Al contrario, puede aprovechar las ofertas de tiendas online masivas como Amazon, que además suelen tener ofertas por varios días durante estas fechas. Comprar online significa ahorrarse ansiedades y decepciones.

Verdaderos trucos para comprar en Amazon durante el Black Friday

Solo un pequeño porcentaje de quienes compran durante Black Friday logran comprar todos los productos que habían planificado. Para que esto no te ocurra, entra a la página con la lista de productos en mano, no pierdas tiempo buscando entre los listados algo que necesites. En este día el debes clickear rápidamente para alcanzar a comprar tus productos.

Lamentablemente, las cantidades de estos productos son limitadas y es muy probable que las mejores ofertas se acaben en pocos minutos de abierto la temporada.

Una de las ventajas más poderosas en el Black Friday de Amazon es ser miembro Premium. Esto te permite ver las ofertas media hora antes que aquellas personas que no tienen la subscripción. Si quieres puedes abonarte y usar el primer mes gratis que ofrece Amazon para hacer tus compras privilegiadas ese viernes negro.

Recuerda que el Black Friday en realidad empieza a la medianoche, y si eres Premium pues a las 11:30 p.m. del día anterior. Entonces, no sería muy conveniente que dejes pasar toda la madrugada y te dispongas a comprar solo en la mañana después del desayuno y el café. Mejor sería quedarse despierto un poco más tarde de lo habitual y ser de los primero en comprar los productos requeridos. Así estarás más seguro de encontrar unidades disponibles.

Al finalizar la jornada es bueno saber que estas compras son como cualquier otra, solo que con descuentos especiales, hay que respetar las políticas de la página y siempre estar muy seguro de lo que vamos a comprar.

Leave a Comment