¡Celebra tu cena de Navidad con SpacesON!

La Navidad es una temporada que, personalmente, me encanta: el ambiente en la calle, el frío cuando hace sol y sales por la mañana, la nieve, aprovechar para ver a tus seres queridos…

Por eso, en SpacesON, queríamos hacer algo especial para nuestros usuarios y clientes: os ofrecemos la posibilidad de organizar vuestra cena de empresa con SpacesON, de manera fácil y asequible.

¿Cómo funciona?

Os ofrecemos los siguientes espacios para vuestra Cena:

1. El taller de cocina

Es un taller de cocina, muy original, dónde podrás disfrutar de un amplio espacio con mesas, sillas y… ¡una cocina! está genial para empresas que quieren ofrecer a sus empleados algo un poco más original y no el típico «restaurante-de-toda-la-vida»

slider_IMG_5620

 

2. La «Nave»

La Nave es un Espacio que, personalmente, me encanta. Lo han diseñado un equipo de decoradores de interior y …¡se nota! Tienen mesas instaladas dónde podrás disfrutar de una cena tranquilla, televisiones, plantas. Además cuenta con una cocina equipada.

Es un maravilloso y original espacio para todas las empresas que quieren un espacio original para su copa o cena de Navidad.

Espacio para eventos "La Nave"

3. Platina Café

Este restaurante es perfecto para todos tus eventos de empresa y además, cuenta con una ubicación perfecta, en la calle Zurbano.

Podrás disfrutar de un fantástico espacio a un precio excepcional para tu copa o cena de Navidad

Espacio para eventos "Platina Café"

 

¿Y para beber y comer?

SpacesON ha pensado en todo para tu copa o cena de Navidad 🙂 Te ofrecemos la posibilidad de contratar, junto con el Espacio, un servicio de copa o cena con la Fundación Juan XXIII.

Esta fundación tiene por objetivo ayudar a personas discapacitadas a integrarse mediante el trabajo. Ofrecen un servicio de catering y de camareros excelente (en SpacesON, nos hemos deleitado de sus canapés y empanadas).

Además de poder disfrutar de una buena comida, podrás saber que has contribuido a ayudar a personas discapacitadas.

¡No esperes más! ¡Las fechas ya se están quedando bloqueadas! Así que no lo dudes más y pide información sin compromiso aquí:

 

 

Leave a Comment