Conferencias de liderazgo

La seguridad es la prioridad para los centros de negocios y coworking

La crisis del Coronavirus ha cambiado nuestra vida para siempre: nuestra forma de relacionarnos, de educar y de hacer negocios.

El teletrabajo, de forma forzosa, ha cogido fuerzas, y probablemente muchos trabajadores teletrabajarán más. Pero no cambia el hecho de que necesitamos un espacio para reunirnos fisicamente.

¿Qué es un centro de negocios?

Un centro de negocios es un espacio donde las empresas pueden alquilar espacios con todas las comodidades: recepción, teléfono, internet, luz. Permite transformar un coste fijo en un coste variable. Puedes por ejemplo trabajar desde casa y alquilar una sala de reuniones una vez al mes. Y el mes siguiente, pedir una sala más grande para una formación, sin invertir más.

¿Qué es un coworking?

Un Espacio de Coworking te ofrece la misma flexibilidad que un centro de negocios, pero además te ofrece una comunidad de «Coworkers», que permite generar más negocios entre Coworkers. Permite combatir la soledad del trabajador en casa con compañeros de intereses similares

¿Porqué recurrir a los servicios de un centro de negocios ahora más que nunca?

Los espacios se han adecuado perfectamente a las medidas de seguridad e higiene que se necesita para combatir el COVID.

Aquí algunos testimonios de los espacios de SpacesON.

[adinserter block=»1″]

Teletrabajar está muy bien, pero no mola.

Nada como ver la cara y compartir gestos con las personas de manera presencial.

Manteniendo todas las medidas de seguridad por lo del covid.

Ver sala

Salir de casa es un premio ahora mismo para todos , después de estos meses.

El trabajar desde casa era un sueño para muchos, pero nos hemos dado cuenta que tiene muchas desventajas para la mayoría, las distracciones aumentan , trabajas mas tiempo por que no hay horarios establecidos, te mueves menos etc. todo ello conlleva a disminuir tu rendimiento, por ello en nuestro espacio hemos notada que la demanda de espacios ha aumentado.

Los Coworkings ofrecemos espacios amplios donde mantener distancias, Limpieza constante y a su vez un lugar tranquilo donde concentrarte y llevar acabo tus labores.

Tenemos la plena certeza de que todo irá a mejor y los centros de trabajo son el futuro.

Imagen de un espacio para eventos con mobiliario

Es un espacio donde poder celebrar todo tipo de eventos, de formato reducido, ubicado en pleno centro financiero de Madrid. Si buscas un espacio para llevar a cabo una reunión y tu intención es escapar de una sala convencional. En nuestro espacio, encontrarás un espacio con total privacidad y exclusividad, un ambiente íntimo, moderno y luminoso; con una atención profesional, permanente y personalizada, y por supuesto, con garantías higiénico sanitarias para poder celebrar tu reunión o evento sin ningún tipo de inconveniente y alejándote de espacios concurridos. Estamos a vuestra entera disposición.

Ver Sala

En el Coworking hemos aplicado las medidas de seguridad para que tus reuniones sean más cómodas y seguras. Hemos acotado el aforo al 50% para cumplir las distancias de seguridad con un máximo de 6 personas por reunión.

Te encontrarás gel hidroalcohólico en la entrada y un termómetro láser con el que tomarte la temperatura nada más llegar.

Contamos con una pantalla táctil de 60 pulgadas con la que mantener videollamadas con tus clientes.

Ver sala

[adinserter block=»1″]

Es seguro y ventajoso usar servicios de coworking por oferta de salas , flexibilidad en horarios y reservas, por precios más que asequibles y porque cumplir con las medidas frente al covid es algo tan vital para el funcionamiento del coworking, que sin ellas el espacio muere . En Coworkidea ademas tenemos la ventaja de la ubicación, que es inmejorable, en el centro sin las incomodidades del centro, solo las ventajas 🙂

Ver sala

Más información: info(arroba)coworkidea.es

Alquilar una sala en un centro de negocios tiene numerosas ventajas.

El personal de recepción, atenderá las visitas siguiendo indicaciones del cliente y además estará a su disposición para cualquier servicio administrativo que el cliente pueda precisar.  

Las salas están equipadas y acondicionadas según los requerimientos de cada tipo de reunión. La higiene y prevención también son una prioridad para nosotros y cada persona que entra al centro, el personal de Vivendi se asegura de que lo hagan con mascarilla y utilicen gel hidroalcohólico para su desinfección.

De esta manera el cliente que está dentro de la sala preparado para atender su visita, sabe que la persona a la que va a recibir cumple con las normativas de higiene vigentes. Además entre entrevista y entrevista, el personal de nuestro centro higieniza toda la sala de forma inmediata, para que la siguiente visita encuentre el espacio limpio y seguro. ¡Todo son ventajas!»

Ver sala

Las salas en nuestro espacio son todas exteriores y cada una tiene más de una ventana practicable lo que permite una adecuada ventilación. Además proporcionamos mascarillas a los asistentes, gel y los espacios no se comparten con otras reuniones. Al finalizar la reunión los espacios se desinfectan y no les damos uso en 24h entre reuniones.

Teletrabajo y conciliación familiar… Encuentra un espacio seguro donde poder trabajar y compartir experiencias.

Ver sala

[adinserter block=»1″]

Durante este periodo de transición nos hemos dotados de herramientas que nos permiten ofrecer un espacio seguro. Maquina de ozono, mascarillas, geles, medidores de temperatura, además de una formación especifica en nuestra plantilla para evitar todo tipo de riesgos.

Ver sala

Cuando diseñamos nuestro espacio, tuvimos muchísimas ideas pero el concepto que siempre volvía era las ganas de poder ofrecer un entorno en el cual la gente se pueda sentir libre. Libre en su creatividad, libre en su manera de expresarse y libre en su manera de pensar y trabajar.

Ahora más que nunca, los equipos de trabajos necesitan poder volver a encontrarse y volver a sentir este sentimiento de libertad.

Además, en MeetBox todo esta pensado para poder centrarse y ser creativos, sintiéndose como en casa pero sin estar en ella. Por otra parte, tenemos implementado un protocolo sanitario estricto con controles frecuentes que garantizan la mayor seguridad posible.

Ver sala

Más información: info(arroba)themeetbox.com

¡Que el coronavirus no te impida seguir haciendo negocios y crecer!

Si necesitas un espacio libre de distracciones y con la máxima seguridad, podrás alquilar despachos por horas o salas de reuniones por horas

Leave a Comment