7 consejos para llegar a la cima en las ventas

¿Quieres mejorar en ventas?

Hay muchas técnicas, consejos y principios de entrenamiento de ventas y éxito. Son practicados a diario por todos los trabajadores en el sector de las ventas.

La práctica constante de estos principios te garantiza posicionarte en la cima de tu campo.

En SpacesON, tenemos salas para la organización de reuniones comerciales a precios muy asequibles. Por ejemplo, esta sala en Madrid, muy céntrica, para recibir tus clientes:

Sala 20 en Plaza de España

Sala 20 cerca de Plaza de España

Consejo de entrenamiento de venta #1: Tómatelo en serio

¡Tómatelo en serio! Toma la decisión de llegar a lo máximo en tu campo. Toma hoy la decisión de unirte al 10% en el tope. No hay nadie ni nada que pueda frenarte de ser el mejor, excepto tú mismo.

Consejo de entrenamiento de venta #2: ¿Qué te está frenando?

Identifica lo que limita tus habilidades en el éxito de las ventas. Identifica tu habilidad más débil y haz un plan para convertirte absolutamente excelente en esa área.

Pregúntate a ti mismo y a tu jefe: “¿Qué habilidad si desarrollara e hiciera constantemente de forma excelente tendría un gran impacto positivo en mis ventas?

Lo que sea que respondas a esta pregunta, anótalo, ponle fecha, haz un plan, y luego trabaja en ello todos los días.

 

Consejo de entrenamiento de venta #3: Júntate con las personas correctas

Júntate con las personas correctas. Rodéate de gente positiva y exitosa. Relacionate con hombres y mujeres que van a hacia algún lado con sus vidas.

Aléjate de la gente negativa, crítica y que se queja. Recuerda, no puedes volar con las águilas si continúas arrastrándote con los pavos.

 

Consejo de entrenamiento de venta #4: Cuida de tu salud

Ten excelente cuidado de tu salud física. Necesitas altos niveles de energía para vender de forma efectiva y para constantemente rebotar del rechazo y el desaliento. Asegúrate de comer las comidas correctas, haz la cantidad exacta de ejercicio y ten mucho descanso y recreación.

 

Consejo de entrenamiento de venta #5: Imagínate en la cima

Visualízate a ti mismo como una de las personas en el tope de tu campo. Imagínate desempeñándote con lo mejor todo el día. Alimenta tu subconsciente con educación de ventas. Imagina escenas emocionantes y excitantes vividas por ti mismo como una persona positiva, segura, competente y en completo control de cada parte de su vida.

 

Consejo de entrenamiento de venta #6: Practica a hablarte a ti mismo de forma positiva

Practica continuamente hablarte a ti mismo de forma positiva. Controla tu diálogo interno. Háblate a ti mismo de la forma en quisieras sentirte en vez de la forma en que pudieras sentirte hoy.

 

Consejo de entrenamiento de venta #7: Haz acciones positivas hacia tus metas

Haz acciones positivas hacia tus metas todos los días. Se proactivo en vez de reaccionar. Toma el control de las cosas. Si no eres feliz con los ingresos, sal allá afuera y ponte cara a cara con más clientes.

 

Todas las personas exitosas en el área de venta están orientados intensamente a la acción. Tienen el sentido de la urgencia. Desarrollan un deseo por la acción. ¡Hazlo ahora! Tienen una obsesión con terminar las cosas. Mantienen un ritmo rápido y se mueven ágilmente en todo lo que hacen. Estás son alguna de las mejores prácticas en ventas que una persona puede implementar.

Y las buenas noticias son estas. Mientras más rápido te mueves, más energía tienes, cubres más terreno, ves más gente. Mientras ves más gente, más experiencia obtienes. Mientras tienes más experiencia, más ventas logras hacer.

Mientras más rápido te mueves, tomas más control de tu vida entera y te garantiza que serás uno de los que está en el tope en desempeño y de los mejores pagados en tu campo.

Los vendedores están entre las personas más importantes en el ámbito empresarial. La supervivencia de cada compañía depende del éxito de sus vendedores. Las ventas elevadas es la razón número uno del éxito de una compañía. Las ventas bajas son la razón número uno para el fracaso de una compañía. Usa estos consejos de entrenamiento de venta y podrás estar en el asiento del piloto.

Leave a Comment