Novedades SpacesON

En SpacesON ¡Estrenamos diseño!

En SpacesON, ¡estamos de enhorabuena! Nuestro equipo de diseñadores y programadores ha trabajado muy duro para ofrecer a sus usuarios un diseño renovado. Nuestra prioridad es como siempre nuestros clientes, y hemos querido «hacer una limpieza» del diseño que teníamos, aprovechando de las ocasiones para mejorar algunos aspectos de usabilidad.

Aquí os contamos lo que ha cambiado:

1. Limpieza de filtros y mejora de la información en las páginas de Salas

Para que los filtros disponibles sean lo más útiles posibles y fáciles de usar, hemos seleccionado los que mejor se adaptan a vuestro uso. Podréis filtrar por tipo de sala, precio y aforo. Además podéis clasificar los espacios en orden creciente o decreciente según el aforo y precio:

Búsqueda de espacios por horas en SpacesON

 2. Mejora de las páginas por ciudades

Si estás buscando un espacio por horas en Madrid, Barcelona o Sevilla, podrás ver en un mapa y con la ayuda de filtros específicos que salas se adecuan a lo que estás buscando y dónde. Además, podrás ver un listado de salas por categoría y ciudad: Salas de Reuniones en Madrid, Aulas de Formación en Barcelona y más.

Espacios por Horas en Madrid

 

3. Rediseño de la página de detalles sobre el Espacio

Para que la página de Espacio sea la más útil y atractiva posible, hemos rediseñado la página de información acerca del Espacio para que resalte la información más importante: Descripción del espacios, servicios disponibles, etc.

Página de Espacio de SpacesON

 

Muchas gracias a Iris Fernández, nuestra «rockstar designer» por el duro trabajo hecho. Si te gusta el nuevo diseño de SpacesON, no dudes en darle a me gusta a este post y compartirlo en redes sociales.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like