Entrevista a Alfonso Bastida, de Voltimum

Hoy, tenemos el placer de entrevistar a uno de los clientes de SpacesON, Alfonso Bastida. Quería dar a Alfonso por tomar el tiempo de contestar a mis preguntas y le deseamos mucho éxito en su negocio.

Entrevista a Alfonso Bastida

Hola, ¿nos puedes explicar en qué empresa trabajas y cuál es tu función en la empresa?

Trabajo en  Voltimum (www.voltimum.es) , un portal online orientado a los profesionales del sector eléctrico y con presencia en 13 países. Mi función en la empresa es de IT Manager y Jefe de Proyectos en los países que gestionamos desde Barcelona: España, Portugal, Brasil y Colombia.

¿Qué servicios/productos ofrecéis?

Ofrecemos servicios de marketing digital tales como email marketing, SEO/SEM, formación online, desarrollo de sites, aplicaciones móviles y servicios audiovisuales. Estamos muy orientados al sector eléctrico aunque tenemos clientes en otros sectores como el químico o el farmacéutico.

¿En qué ocasión has necesitado un espacio por horas o días?

Para el desarrollo de nuestros seminarios online. Para nosotros es fundamental disponer de un espacio que sea silencioso, cómodo y sobre todo con una conexión a Internet robusta que nos permita hacer streaming de vídeo sin ningún tipo de incidencia.

¿Qué te ha parecido el servicio de SpacesON?

Excelente, tuvimos la necesidad de una sala de forma urgente y nos la gestionaron de un día para otro. Les pedimos poder ir a la sala para hacer un test previo y no hubo ningún inconveniente. El trato recibido tanto durante la reserva como en el espacio reservado fue exquisito.

Otra vez, ¡muchas gracias Alfonso por tus respuestas!

Si, cómo Alfonso, estás buscando Salas de Reuniones o Espacios por horas, puedes visitar nuestra web www.spaces-on.com

Leave a Comment