¿Necesita un Espacio original para eventos en Valencia? Descubre este Espacio

Valencia, tercer municipio por población de España, tiene una ubicación privilegiada para la organización de reuniones, eventos, presentación de productos y demás.

El turismo de negocios en la ciudad de Valencia está en fuerte crecimiento, sobre todo gracias al Palacio de Congresos, que ha acogido más de 2000 eventos hasta ahora. Además, la ciudad de las Artes y de las Ciencias ha dado un impulso considerable a la ciudad, y esto incluye el turismo de negocios.

SpacesON está muy orgulloso de tener entre los Espacios disponibles en alquiler este Espacio de Reuniones, un espacio Dúplex Diáfano de 100 m² , que se alquila completo. Podrá organizar el espacio cómo lo desea y «sentirse cómo en casa». «Un bomboncito al lado de la playa» según las palabras de la gestora Marta, que estará encantada hacer todo lo posible para que su evento se desarrolle en las mejores condiciones posibles.

Aquí os dejamos algunos comentarios de clientes que han organizado Eventos o Reuniones en este Espacio:

«Es un ambiente de trabajo, en el que estás disfrutando, muy cálido»
«Estás a gusto, cómodo, relajado, es muy confortable, realmente un ambiente muy íntimo y peculiar»
«Un lugar inspirador y muy acogedor»
«Está situado en una ubicación estratégica, junto al Puerto, en la playa de Valencia»
Os dejamos algunas fotos del espacios para soñar. Y recordad, si queréis reservarlo o pedir presupuesto, lo podéis hacer directamente en SpacesON: http://www.spaces-on.com/es/espacio-horas/507-sala-de-reuniones-o-para-eventos-valencia
Espacio para Eventos en Valencia
Alquiler de Espacios para Eventos en Valencia
Leave a Comment