Descubre el espacio perfecto para tus clases de Yoga, Pilates, y además, a un precio increíble

¿Eres profesor de baile, yoga o Pilates? ¿Necesitas un espacio para impartir tus clases y no sabes dónde hacerlo?

 

Te presentamos la sala Belchite, un espacio de casi 100m2, ubicado y comunicado de forma excelente. Por daros más información sobre la ubicación, esta sala se sitúa a 4 minutos caminando del metro Delicias y a 6 de la estación de Cercanías Delicias, también están bastante cerca las estaciones de metro Arganzuela-Planetario y Legazpi, así como de varias paradas de autobús.

sala en madrid para cursos de yoga, pilates, o cualquier actividad tranquilla en madrid. se puede alquilar online en spaceson

Esta sala ha sido pensada para ofrecer la tranquilidad y relajación necesaria para todas las actividades de yoga, pilates y terapias alternativas, ya que dispone de suelo de madera, luz natural así como una pequeña terraza exterior.

terraza del espacio multiuso para yoga y terapias alternativas en Madrid

Para el acceso de tus alumnos, el espacio dispone de una pequeña recepción y además cuenta con un horario amplio, tanto entre semana como para fines de semana (Lunes a Domingo 09h a 23h)

 

Recordamos que esta sala no se alquila para actividades como fiestas. Está más orientada a la celebración de actividades como charlas, talleres, actividades de crecimiento personal, etc.

 

Si eres profesor de yoga, Pilates, coach o lideras talleres y necesitas un espacio bonito, económico y buen comunicado, no lo dudes.

 

Resérvala a través de SpacesON. Te informamos  sobre precios, aforos y disponibilidad . Además podrás gestionar todo dentro de tu panel de gestión.

 

Además, Telemaco, su gestor, es una persona encantadora y un gran anfitrión haciendo que tu estancia  tanto para ti como para tus alumnos sea lo más cómoda posible.

 

Resérvala aquí: http://www.spaces-on.com/es/espacio-horas/865-sala-belchite-madrid

Leave a Comment