Las mejores salas de reuniones del momento

A día de hoy, las reuniones o eventos de empresa se pueden organizar en (casi) cada tipo de Espacio. Sin embargo, los Espacios dedicados únicamente y exclusivamente a las reuniones de empresas permiten la concentración para tener una reunión productiva.

Aquí os dejamos nuestra selección de las mejoras Salas de Reuniones por el mundo.

HSB-office-by-pS-Arkitektur-Stockholm-Sweden-11

HBS Office: Color y originalidad

Esta sala de reuniones muy luminosa tiene una decoración muy colorida y atípica. Además, han añadido cuadros que les da un toque de originalidad adicional.

Nuestro consejo: las salas de reuniones con mucha luz suelen ser las que más éxito tienen. Los espacios oscuros suelen ser malos para la concentración de los equipos

moo6-700x466

Moo UK: entre modernidad y «vintage»

Nos ha encantado el estilo de las sillas de esta sala de reuniones, inspiradas por los años 50-60, combinadas con el estilo moderno de la mesa.

airbnb-2

Airbnb: una sala de reunión para estar como en casa

El sitio de alquiler de casas ha copiado el salón de un piso. El objetivo es que los empleados se sientan como en casa, incluso durante las reuniones.

Nuestro consejo: para que los equipos de las empresas se sientan cómodos y productivos, no dudes en instalar elementos decorativos inspirados de las casas.

Ubiquitous_3

Ubiquitous: exclusivo y natural

La agencia Ubiquitous ha decidido seguir el estilo del resto de su edificio. La madera y el estilo industrial están omnipresentes, con una mesa de madera maciza.

Nuestro consejo: añadir un elemento natural en la sala dará cierta naturalidad a la sala de reuniones.

Y para ti, ¿cual es tu Sala de Reuniones ideal? ¿cómo son las salas de reuniones en tu empresa? ¿Te gustaría cambiarla(s)?

Si estás buscando una sala de reuniones especial para reunirte, ¡descubre las salas de reuniones de SpacesON!

¿Buscando una Sala? Explícanos lo que buscas y te asesoramos GRATIS

Pedir información

 

Fuente: Les plus belles salles de réunion du moment

Leave a Comment