Los mejores nombres para Salas de Reuniones

Post actualizado el 19/07/2021

Sí, una de ellas se llama "la cueva de Batman"
Sí, una de ellas se llama «la cueva de Batman»

En SpacesON, tenemos más de 2000 Espacios disponibles para alquilar por horas y por días, entre ellos muchas Salas de Reuniones y Aulas de Formación. Nos encanta tener nuevas salas para que las empresas tengan un sitio exclusivo y de calidad para todas sus reuniones, pero muchas veces las salas simplemente tienen el nombre de, bueno, «Sala de Reuniones».

Si necesitas una Sala en tu ciudad o en otra ciudad españolas, no te pierdas nuestras Salas de Reuniones en Madrid o Barcelona disponibles para reservar online.
 

Dado el alto número de Salas que tenemos, que va creciendo, recomendamos pensar en un nombre original y atractivo puede ser muy útil para que los clientes recuerden la sala. [mailmunch-form id=»528500″] Otras razones para dar un nombre original a tu Sala son las siguientes:

  • Las personas dentro de tu empresa no tendrán confusión para saber qué sala está ocupada, o a qué sala uno se está refiriendo en una conversación.
  • Puede mejorar el estado de ánimo de tus empleados. Si les haces participar en la decisión de los nombres, se sentirán realmente parte de la empresa.
  • Permite promocionar la cultura de empresa.

Algunos ejemplos de nombres originales que hemos encontrado cómo inspiración

  1. La Sala «Bernat»

 Esta Sala, ubicada en Príncipe Pio, está ubicada en un sótano, lo que le confiere un ambiente acogedor y original: las mesas de madera maciza y las luces cálidas facilitan el intercambio entre personas y es perfecta para cualquier evento de networking. No hace falta de dónde viene el nombre J

  1. Sede de MOZ en Seattle

Para los apasionados del posicionamiento web, no hace falta presentar MOZ, la referencia en estudios de posicionamiento orgánico y herramientas de análisis de posicionamiento. ¿Lo mejor de todo? Sus Salas, cuyos nombres son:

  • La cueva de Batman
  • El comedor de Moz Eisley
  • La estrella de la muerte

¡Abstenerse empleados no-freakies! Seguro que a sus empleados no les aburre tanto las reuniones cuando diga «Tengo reunión a las 11h en la Estrella de la Muerte»

  1. Sparc (varias ubicaciones en Estados Unidos)

Sparc es una empresa de desarrollo de software que tiene cómo lema «nuestra prioridad son las personas», y lo ponen en práctica regalando nombres un tanto originales a sus Salas:

  • Lobezno («Wolverine»
  • El Fantástico Chuck Norris
  • Buttercup (Los Juegos del Hambre)

Y tú, ¿Qué nombre pondrías a tu sala de Reuniones?

Si necesitas una Sala en tu ciudad o en otra ciudad españolas, no te pierdas nuestras Salas de Reuniones en Madrid o Barcelona disponibles para reservar online.
Leave a Comment