¡Ahora ya puedes pedir presupuestos a través de SpacesON!

En SpacesON, nuestra prioridad es ser útil a nuestros clientes y a los proprietarios de Espacios. Es por ello que hoy sacamos una nueva funcionalidad que nos han pedido mucho (pero que mucho) nuestros usuarios: la posibilidad de pedir presupuestos personalizados para los Espacios presentes en la web. Y ya es deseo hecho realidad 🙂

Ahora, puedes pedir presupuestos a través de SpacesON, de la manera más sencilla y cómoda que hay. Te explicamos cómo y en qué casos te sera útil.

1. ¿Cómo pedir presupuesto para un Espacio a través de SpacesON?

Primero tienes que ir a la página del espacio sobre el que quieras información, por ejemplo, este fantástico Espacio para Eventos:

Espacio para eventos

Luego tienes que pulsar el botón «Pedir información presupuesto»

Pedir presupuesto Espacio para Evento

Explica con el máximo de detalles posibles la actividad que quieres realizar, la fecha y la hora, el número de personas, si necesitas ver el espacio antes, etc.

Detalles de pedir presupuesto Espacio para Eventos

 

Una vez enviado el mensaje, tendrás todo accesible en tu panel de control. En el caso de que el gestor te manda su presupuesto, te llegará una alerta directa:

Panel de control presupuesto

Y en el caso de que el presupuesto te encaje, podrás aceptar el presupuesto y  ¡tu Espacio quedará reservado!

2. ¿En qué caso podrás usar esta funcionalidad?

1. Si quieres organizar un curso de formación durante varias semanas o varios meses

Si estás planeando organizar un curso de formación durante varias semanas o varios meses, lo que quieres es un presupuesto personalizado. Gracias a SpacesON, podrás pedir presupuestos en varias salas, y poder tener todo en tu panel de control. Además, podrás confirmar con el gestor que se adecua a lo que buscas

2. Si estás pensando en organizar un evento de empresa más grande

Sabemos que si quieres organizar un evento de empresa en un Espacio muy grande, quieres visitar el Espacio y pedir presupuesto. No pierdas más tiempo buscando el Espacio idóneo, con SpacesON, podrás buscar, encontrar y reservar un espacio perfecto sin problemas.

¿Qué opinas de esta nueva funcionalidad? ¡Te escuchamos!

 

Leave a Comment