¡Abrimos nuestra página de inscripción a la versión beta!

Después de varios meses estudiando nuestro mercado objetivo y elaborando un primer modelo de negocio, os podemos presentar algunos de los resultados obtenidos así como anunciaros que la página de inscripción para CoworkingON está oficialmente abierta.

Resumiendo nuestra investigación :

– Más de 60% de los trabajadores Freelance trabajan desde casa

– El 86% de los que trabajan cómo Freelance suelen colaborar con otros Freelance. La mayoría les ha conocido a través de familiares (un 64%) o a través de Internet (un 42%). Estos datos se han confirmado durante las entrevistas con Freelance. LinkedIn es una herramienta muy usada para alcanzar este objetivo.

Sólo la mitad de los emprendedores suelen colaborar con trabajadores freelance.

– Se destaca una demanda de información sobre que es un Freelance, quién puede trabajar de esta manera, etc.

En un próximo post, descubriréis la entrevista que hicimos a un diseñador Freelance 🙂

¿Porque apuntarme para probar CoworkingON si existen miles de páginas cómo la vuestra?

Es oficial, ya tenemos nuestra página de lanzamiento:

Captura de pantalla de nuestra página hecha gracias a Launchrock

Después de nuestra primera investigación, hemos adaptado la idea a las primeras necesidades que hemos detectado, pero nos queda mucho camino por recorrer… ¡y os necesitamos! Si quieres ser uno de los primeros a probar LA herramienta que cambiará la vida de los freelances y emprendedores y ayudarnos a mejorarlo, te invitamos a dejarnos tu dirección de correo electrónico para que te mandemos un acceso exclusivo.

Sólo 5 afortunados usuarios tendrán el acceso a la plataforma a la semana. Serán los usuarios que más gente habrán traído a la plataforma. Para hacer este seguimiento, cada usuario tiene una URL personalizada que puede compartir a través de las redes sociales, por correo, por whatsapp, ¡incluso en un papel! No queríamos hacer un sorteo «al azar» porque queremos premiar a la gente que nos ayuda a difundir y hacer conocer nuestra maravilla plataforma 🙂

Así que si quieres probar algo que realmente te cambie la vida (especialmente en el caso de que estés harto de trabajar en casa), no dudes más: ¡apúntate y compártelo!

Todo está aquí

Leave a Comment