Minutas reuniones

Reuniones más efectivas con Minutas de SpacesON

Muchos trabajadores se quejan de qué las reuniones en empresas son poco efectivas. No sólo tienen la sensación de perder el tiempo, sino también que son poco productivas. Una de las formas de mejorar la eficiencia de las reuniones es hacer buenas minutas de las reuniones.

SpacesON te ofrece gratuitamente y de forma ilimitada una herramienta que te ayudará a hacer las minutas de cualquier reunión y mandarlas de forma autómatica.Es importante hacer un buen resumen de la reunión, porque no solo ayudará a tomar acción después de ella, sino que también será una manera de informar a los que no pudieron asistir.

Un buen resumen de reunión incluye:

  • Decisiones tomadas
  • Próximas acciones
  • Resumen general de lo hablado

Banner Blog

En este post, te damos 3 consejos para usarlas de manera eficiente:

Preparación

Para hacer buenas minutas, tienes que estar preparado: tienes por supuesto que llegar a la hora, y elegir un sitio donde puedes escuchar a toda la gente. Prepara la herramienta que vayas a usar, bien sea papel o minutas de SpacesON.

¿Papel u ordenador?

Para tomar notas, qué es mejor, ¿papel u ordenador? Tienes que pensar en este punto, ya que sí hay poca gente o si tienes que hablar, puede resultar molesto tomar notas en el ordenador o el tablet.

Decidir de próximas acciones y responsables

Lo más importante de una reunión es decidir quién va a hacer qué y cuando. Gracias a Minutas de SpacesON, lo tienes todo estructurado: tan sólo tendrás que insertar la acción, el nombre y la fecha limite para esta acción.

 

Leave a Comment