Respira agencia

Entrevista a Roberto Regal, de la agencia Respira

Hoy, en nuestra serie de entrevistas tenemos el gran placer de recibir a un jóven emprendedor, en la persona de Roberto Regal

Buenos días, te puedes presentar? ¿Cual es tu papel en la agencia “Respira”?

Roberto Regal, de la Agencia RespiraHola, Soy Roberto Regal. Fundamentalmente ocupo el cargo de Project Manager.

Mis compañeros me describen así:

“No hay proyecto que se le resista. Creativo, decidido e innovador. Considera que las experiencias mueven el mundo. Firme apuesta por el neuromarketing aplicado a la comunicación. En reciclaje continuo. Formador profesional y a su vez formado en España e Italia. Inquieto y deportista. Líder nato. Soñador.”

¿Qué tipo de servicios prestáis?

  • Consultoría en Comunicación
  • Comunicación y Publicidad
  • Diseño, Planificación, Ejecución y Evaluación de Eventos
  • Diseño Gráfico
  • Diseño y Desarrollo web
  • Training y formación
  • Alquiler de Materiales
  • Marketing SEO y SEM

¿Cual es el valor añadido de vuestros servicios frente al resto?

La implicación personal que cada miembro del equipo tiene con cada contratación. No importa el tipo de servicio contratado ni el importe por el que se haya hecho, somos una agencia pequeña y nos volcamos como si fuera el primer proyecto cada vez. Solo asumimos lo que podemos controlar.

Banner Newsletter

¿Cómo ves el sector de los eventos dentro de 5 años? ¿Y dentro de 20 años?

Dentro de 5 años sin duda mucho mejor que en la actualidad. La crisis nos ha hecho mucho daño. También se han hecho las cosas muy mal antes de la crisis. Nosotros nacimos como empresa cuando nadie tenía presupuesto para hacer prácticamente nada, así que para bien o para mal no hemos conocido épocas de bonanza. Este contexto ha hecho que tanto la investigación, la contextualización, la visión estratégica interna del cliente y nuestra visión estratégica externa así como la creatividad aplicada a unos objetivos bien establecidos se devengan como ejes fundamentales de nuestra continuidad en el mercado.

En 5 años tendremos eventos atelier, dónde no se diseñarán eventos. Se diseñarán experiencias para cada individuo que asista al evento. Esta tipología de evento será mucho más reducido, un target muy segmentado y verdaderamente útil.

Por otra parte tendremos macro eventos con replicas en más de un espacio, bien en diferentes momentos temporales o simultáneamente, dónde no solo tendremos asistentes como hoy día los conocemos. Tendremos interacción con asistentes de otro evento y por supuesto con los que se conecten a las redes, experiencias mucho más globales.

En 20 años la tecnología y los espacios nos ofrecerán tantas posibilidades que se hace difícil avanzar algo. Seguramente podamos conectarnos de tal modo, que además de vivir experiencias únicas y memorables, podamos co-experimentar con otros asistentes, retroalimentado así nuestra experiencia. Entonces la estimulación sensorial tendrá un gran reto, cada vez más será un logro conquistar a la audiencia.

 

Leave a Comment