5 propuestas de «Finger Food» para tus reuniones … ¡riquísimas!

Si has previsto dentro de poco una reunión con tus clientes o una formación para todo el día, una cosa que probablemente necesitarás es un catering que ayudará a tus asistentes no pasar hambre.

Aquí os dejamos algunas propuestas que hemos encontrado navegando por la web y que nos han parecido excelentes propuestas para las reuniones de empresa.

1. Tartaletas con cebolla caramelizada, setas, manzana y gruyere

Finger food reuniones empresas

 

Estas mini pizzitas tienen una fantástica pinta además de parecer muy ligeras. Podrás encontrar la receta en Directo al Paladar

2. Cuchara de Masa de Hojaldre

Finger Food para Reuniones de Empresas

En las reuniones de empresa, tienes siempre la típica «cuchara» dónde puedes saborear un aperitivo. ¿Y porque no hacer la cuchara comestible?

Podrás encontrar la receta (en italiano) en este post

3.  «Capas» de gazpacho de fruta en vaso

Propuesta de frutas para reuniones de empresa

Para recargar las baterías de tus asistentes, es mejor ofrecerles fruta y vitaminas que pastelería grasa que puede tener algún efecto … soporífero.

Esta propuesta es perfecta para ofrecer fruta de una manera divertida y original a tus asistente.

Receta aquí

4. Sandwich «deconstruido»

sandwich para reuniones de empresa

Esta propuesta es perfecta para darle una vuelta a los tradicionales sándwiches. Consisten en pequeñas «brochetas» de tradiciones sándwiches. Pequeños bocados, grandes placeres.

5. Cucharitas de hojaldre con salmorejo y Arënkha

Cucharas reuniones de empresa

¿Es Caviar? No, es más ecológico, pero tiene su sabor. ¿Son huevas de lumpo? Tampoco, y no tiene colorantes artificiales. Si quieres dar un toque innovador a tus reuniones de empresa, tienes que conocer Arënkha, que son perlas de arenque y tienen un sabor excelente que recordarán seguramente tus asistentes por mucho tiempo.

Puedes ver las fotos en la página Facebook de Pescaviar (aquí si que no tenemos la receta)

Y tú que sueles proponer a tus asistentes? ¿Ofreces siempre un servicio de catering?

Recuerda que si estás buscando una Sala para tus Reuniones, te ayudamos a encontrarla.

[button color=»blue» url=»http://www.spaces-on.com/rooms/categories/sala-de-reuniones» size=»medium»]Haz click aquí para encontrar y reservar Salas de Reuniones por Horas/Días[/button]

 

Leave a Comment