La Nave, un lugar especial para todos tus eventos

Cómo capital de España, Madrid es sin lugar una elección para muchas empresas para la organización de eventos de más asistentes, cómo presentaciones de productos, showrooms, conferencias de prensa y demás.

Alquiler Salas de Eventos en Madrid

Pero si quiere organizar un evento que tus asistentes recordarán, tiene que encontrar el lugar perfecto que sea original, bonito y especial para tu evento.

En SpacesON, estamos siempre en búsqueda de lugares perfectos que pueden añadir valor a tus actividades profesionales, y te presentamos hoy «La Nave».

Ubicado en el madrileño barrio de Legazpi, La Nave es un espacio de 3,5 metros por 10,80, dónde podrás albergar todos tus pop-up stores, showrooms y otros eventos.

Ha sido reformado y diseñador por un despacho de diseñadores/arquitectos al puro estilo «industrial», con unas columnas de estilo romano.

El aforo del espacio es de aproximadamente 40 personas, por lo que podrás organizar incluso eventos de networking.

¿Lo mejor de todo? Su techo de cristal que deja entrar la luz, pero con colores, lo que permite crear un ambiente muy especial.Y si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros a info@spaces-on.com

Leave a Comment