Para tener éxito empresarial, ya no hace falta tener una oficina «fija»

Startup Stock Photos

Muy amenudo, tanto en las empresas de reciente creación cómo las que estás más consolidadas, no se desarrollan algunas actividades por no tener el Espacio adecuado para esta actividad. Sin embargo, ya no hace falta gastarse millonadas para tener el Espacio adecuado para cualquier actividad empresarial.

1. Si estás empezando un negocio

Si estás empezando un negocio, ya no es necesario alquilar el «tradicional-despacho-de-toda-la-vida» que puede aumentar tus gastos y poner en peligro la viabilidad de tu Empresa.

Aquí podrás tener dos opciones:

  • Tener una oficina en casa, trabajar en remoto con tus compañeros y alquilar una sala de reuniones o despacho por horas para cuando lo necesites: esta opción puede ser viable si tienes muchísima disciplina y sabes llevar el trabajar desde casa sin desconcentración.
  • Trabajar en un Espacio de Coworking o Centro de Negocios. A día de hoy, tienes muchas opciones para encontrar un sitio profesional dónde trabajar a media jornada, tiempo completo o incluso tener un despacho todo incluido.

Te recomendamos, por ejemplo, esta Sala Pequeña de Reuniones en Madrid o este Despacho por Horas en Sevilla . También te recomendamos visitar el sitio web CoworkingON si buscas un Espacio de Coworking o Centro de Negocios

2. Si estás trabajando «Part-Time» en tu Negocio o eres un Profesional móvil

Si estás trabajando cómo Comercial Autónomo, puedes ahorrarte el gasto de tener una oficina fija. Podrás alquilar Showrooms de diferentes configuraciones por hora para poder vender tus productos y que será el espacio adaptado en cualquier situación.

Por otra parte, si estás trabajando algunas horas a la semana en tu empresa, por ejemplo si eres psicólogo autónomo y quieres construir tu cartera de clientes poco a poco, te podría venir bien tener un despacho que podrás alquilar por horas de manera sencilla.

Por ejemplo, puedes alquilar esta Sala de Masajes en Barcelona o este Despacho por Horas en Sevilla

3. Si tienes una Empresa establecida, pequeña, mediana o grande

Si tienes una Empresa ya establecida y consolidada, no te vendría mal ahorrarte cientos de euros y/o conseguir más ventas ¿verdad?

Con SpacesON, es posible, de dos maneras:

  • Ahorrando en tu Alquiler de Salas en el caso de que ya estás alquilando Salas para tus Formaciones, Reuniones, etc. De media, hemos calculado que nuestros clientes ahorran un 40% en su gastos de Alquiler de Espacio
  • Poder crear nuevas líneas de negocio o eventos de venta: gracias a SpacesON, el Espacio disponible en tu oficina ya no será un limite. Podrás organizar eventos de venta, presentaciones de producto, showrooms y demás

Te recomendamos por ejemplo esta Sala de Conferencia en Valencia con una capacidad de hasta 50 personas, este taller de cocina en Madrid para todas tus presentaciones de productos alimentarios

One thought on “Para tener éxito empresarial, ya no hace falta tener una oficina «fija»”
Leave a Comment