Organiza la reunión perfecta en el lugar perfecto

La reunión perfecta según SpacesON

Organizar una reunión, que sea de 4 o 5 asistentes o de más de 50 asistentes puede ser algo bastante complicado de conseguir.

Algunos elementos para que puedas encontrar el Espacio perfecto:

1. Aforo de la Sala y Espacio de la Sala

El factor más importante que tendrás que considerar es el espacio que tienes disponible. Algunos Espacios están disponibles sólo para algunas configuraciones. Por ejemplo, la disposición en consejo sólo está disponible para los espacios un poco más grandes.

También si vas a proyectar algo, es recomendado que haya por lo menos dos metros entre la pantalla y las sillas de los asistentes

2. Ventanas y luz

Una las cosas que influyen mucho en la concentración y en nuestro ánimo es la luz que recibimos en la Sala. La luz puede entrar de dos maneras:

– Por la ventana

– Por luz artificial, gracias a la instalación de lamparas

3. Mesa de diseño

El mobiliario también importa. Si quieres organizar una reunión exclusiva, vas a necesitar mobiliario de diseño, con una mesa de madera maciza o diseños muy cuidados.

4. Agua fresca o botellas

¡Que no falte el agua! Es algo que los asistente te agradecerán, ya que muchas veces, se nos puede olvidar llevar nosotros mismos agua. Algunas Salas de Reuniones presentes en SpacesON te lo ofrecen gratuitamente, pero sino, no olvides llevarte algunas botellas de agua.

5. Sillas cómodas

Si alguna vez, has estado sentad@ varias horas en una silla incomoda, sabes lo incomodo que puede llegar a ser una sillas incomodas. En SpacesON, nuestros Espacios suelen tener sillas cómodas, pero por supuesto, las más exclusivas son las que también tienen las mejores sillas 🙂

6. Unos bolígrafos

De la misma manera que pasa con el agua, tus asistentes probablemente olvidarán de llevarse unos bolígrafos. Por eso, te recomendamos fuertemente llevarte unos bolígrafos por si acaso.

Y porque SpacesON quiere hacer la vida más fácil a todos las empresas y profesionales que necesitan reunirse, hemos creado esta infografia que resume todo para organizar una reunión perfecta (de pocos asistentes):

La reunión perfecta según SpacesON

Leave a Comment