5 beneficios de usar SpacesON para las agencias de viaje

Como dueño o encargado de una agencia de viajes que trabaja a nivel empresarial debes saber que su gestión no es tan sencilla como podría parecer. Uno de los deberes más importantes es encontrar el equilibrio perfecto entre la organización de reuniones y viajes comerciales, y bajos costos.

El reto consiste en que puedas prestar estos servicios de forma eficiente, garantizando la satisfacción del cliente, pero de la forma más económica posible. Ya que si no escatimas en gastos podrías ofrecer un servicio excepcional, pero tus ganancias serían bajas o nulas. Mientras que, si optas por ahorrar en algunos aspectos para ganar más, la experiencia con tu agencia podría ser inolvidable para el cliente, pero no de manera positiva.

Ya está empezando a sonar todo un poco más complejo, ¿no? En realidad, este equilibrio es posible si cuentas con los medios necesarios.

SpacesON: una alternativa real para las agencias de viaje

SpacesON es un sitio web con más de 1.000 salas ubicadas en más de 20 ciudades españolas y que ofrece la posibilidad de reservar por Internet en cualquier momento del día y de la noche. Cada una con características, precios y condiciones distintas, lo cual permite que cada cliente de la agencia de viajes pueda encontrar justo lo que busca para cubrir sus necesidades.

¿Y por qué SpacesON cabe como anillo al dedo para una agencia de viaje? A continuación, te mostramos 5 razones que explican cómo pueden beneficiarlas.

1. Variedad de espacios

Los espacios de SpacesON tienen algunas características en común: son cómodos, seguros y se encuentran en óptimo estado. Aparte de esto, la variedad que puedes encontrar es enorme.

Los rangos de precios son realmente diversos, desde los más sencillos y económicos hasta los más extravagantes y costosos. Por otra parte, también pueden ser muy diferentes entre sí en otros aspectos, como la infraestructura, el tipo de lugar (sala de negocios, consultorio, auditorio, con terraza, etc.), la zona y mucho más.

Como ya mencionamos, con SpacesON es fácil encontrar un espacio que encaje con tus necesidades y tu presupuesto.

2. Numerosas ciudades involucradas

El alcance que tiene este portal cubre gran parte del territorio español. Puedes encontrar cientos de opciones en Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Málaga, Barcelona y más. Esta característica es, por supuesto, un excelente beneficio para las agencias de viaje. Esto se debe a que tienen cobertura no sólo para su ciudad de origen, sino a casi cualquiera a donde se dirija su clientela.

3. Proceso fácil y rápido

Todo en SpacesON es apto para cualquiera. Puedes utilizar los filtros de ciudad, rangos de precios y tipo de sala para facilitar tu búsqueda. Una vez seleccionada la sala, el proceso de reserva y pago es absolutamente sencillo, rápido y seguro.

Alquiler de Espacios online

4. Envía la documentación a tu cliente en formato PDF

SpacesON se adapta a la era digital. Por eso, tienes la opción de hacerlo todo desde tu ordenador y enviar el papeleo al cliente de manera digital. El formato PDF es de fácil lectura y bajo peso, por lo que tu cliente te lo agradecerá.

5. Gestiona tus facturas online

Por último, puedes volver a usar los recursos tecnológicos para manejar, enviar y archivar todas las facturas. Olvídate de los gastos de facturas de papel y organiza todo con pocos clics.

Leave a Comment